Otro derbi más sin ganar y van demasiados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ayer no era el mejor día para acabar ganando después de estar más de 1 hora con uno menos. Hay q reconocer q ellos no tienen mal equipo, y el empate, más aún dándose como se dió en el descuento, es casi una victoria

Del año q viene no pasa
takiroud

Mensaje por takiroud »

El último partido que perdimos fue en el Hinodoro 3-1. Partido que ibamos perdiendo 2-0, metimos un gol y estabamos "resucitando" y "casualmente" nos pitaron un penalty que solo vio el árbitro. "Casualmente" en los derbys siempre tenemos un expulsado nosotros o un penalty en contra o cualquier artimaña para salir perjudicados.

Ya decía yo porque nos habían regalado tanto contra el G74... :roll:

Unas veces nos dan y siempre nos quitan. :?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hemos sacado un punto que me sabe a gloria y a victoria, vive del presente no de cuantos deryis llevamos sin ganar.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Todavía padecemos las consecuencias de la época más dura de la U.D. Las Palmas. Nos estamos recuperando como entidad, poco a poco. No se puede pretender salir de la UVI e ir directamente a la Champions. Hay que tener paciencia y confiar en que pronto volveremos a estar donde merecemos. Pero, aún así, Canarias sigue siendo amarilla. Los datos están ahí. Y si los chichas no nos ganan en estos duros momentos, nunca lo harán.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ayer no ganamos porque el arbitro no quizo, si hubieran expulsado a Manolo Martinez y hubiesemos estado jugando 10 para 10 hubiesemos ganado de calle.
Última edición por fercan el Dom Abr 06, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Toro amarillo escribió:A mi los dos ultimos derbis me supieron a gloria. No ganamos, pero el de la ida me supo, porque les dimos un baño de buen fútbol. Y el de aqui, con la expulsión de Samuel, toda una 2º parte sufriendo a un Tenerife que nos tenía encerrados, pero que no daban peligro; con un gol en contra casi al final del partido, que si llega ser otro equipo se viene abajo. Ayer también sali contento del estadio.
Fdo. RiverPlate.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Otro derby más y son demasiados? No quiero pensar como estarían ellos cuando no nos ganaban a nosotros :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pero tenemos una victoria moral
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamos a hablar con propiedad, en casa desde la temporada
1999-2000 2-0 en segunda
2001-2002 0-1 en primera
2002-2003 1-0 en segunda
2003-2004 1-1 en segunda
2006-2007 0-0 en segunda
2007-2008 1-1 en segunda
por lo que en casa desde el año 1999 se han jugado 6 partidos de los cuales se ganaron dos, se perdio uno, y se empataron 3, con 5 goles a favor y 3 en contra.

en el inodoro veamos que ha pasado

1999-2000 1-2 en segunda
2001-2002 1-3 en primera
2002-2003 0-0 en segunda
2003-2004 2-0 en segunda
2006-2007 3-1 en segunda
2007-2008 2-2 en segunda

el balance que se puede hacer es de 2 partidos ganados dos perdidos y dos empatados con 8 goles a favor y 9 en contra.

el total se han ganado 4 partidos, se han empatado 5 y se han perdido 3, con 13 goles a favor y 12 en contra.

ahora brisan me dices donde se ha perdido la hegemonia?????????????? lo que sucede es que ultimamente los presupuestos que diferencian a un equipo y otro se decanta en favor del tenerife, pero aun asi mentenemos el tipo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La Historia y los resultados se pueden ver parcialmente o en su globalidad.

Si los hacemos parcialmente los podremos ver de muchas maneras y mirarlos a nuestro antojo para decir de cuándo a cuándo lo miramos. Será sólo un pequeña muestra que es real pero que está incompleta.

Si lo miramos globalmente no habrá margen al error. Y la realidad está ahí.

HEGEMONÍA AMARILLA en todos los sentidos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Tamarán escribió:La Historia y los resultados se pueden ver parcialmente o en su globalidad.

Si los hacemos parcialmente los podremos ver de muchas maneras y mirarlos a nuestro antojo para decir de cuándo a cuándo lo miramos. Será sólo un pequeña muestra que es real pero que está incompleta.

Si lo miramos globalmente no habrá margen al error. Y la realidad está ahí.

HEGEMONÍA AMARILLA en todos los sentidos.
totalmente de acuerdo contigo tamaran, la hegemonia amarilla no tiene duda alguna, pero habia que dejarle claro a brisan, ya que se referia a los ultimos años, que estaba tambien equivocado.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

brisan ya empieza a ser un clásico en este foro , entra, suelta la mierda ,y no vuelve a entrar mas hasta soltar otra mierda.

Penoso.
Responder