"Nos han robado"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

vamos a ver, en el descuento se paro el juego para sacarle una cartulina amarilla a su portero, ese tiempo se tiene que descontar. Punto.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo acabo de ver otra vez, y las lágrimas me las bebo... Yo es q paso ya, me va a dar algo con el video :lol: :lol: :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FUTBOLCHAPAS escribió: Veo normal que se quejen del gol cuando el arbitro añade 5 min, y marca en el 5 y pico, si hubiese pasado lo mismo pero al reves, vamos, se arma la de dios.
Yo no lo veo normal cuando el árbitro les indultó desde el minuto 5 la expulsión del "Carnicero" Manolo Martínez y posteriormente expulsa a Samuel por discutir con un contrario sin llegar al insulto (a ver quien es el guapo que me explica eso).

A partir de eso.... ya nada vale porque el partido se desequilibró en favor del tontorife. Y los chichas calladitos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Pues los chichas que estaba allí no protestaron cuando LAS PALmAS empató, simplemente se pusieron TRISTES jajajajaja. yo no oi gritos ni nada d eso.
Última edición por ismaesp el Lun Abr 07, 2008 4:09 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sobre los penaltys, a mí el segundo me lo parece, incluso pensé que el árbitro venía a pitarlo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

5 minutos de descuento en los que incluye , 6 cambios , infinidad de tarjetas amarillas , 1 expulsión , 2:30 minutos atentiendo al juez de linea , y una tarjeta al portero del Tenerife DENTRO DEL TIEMPO AÑADIDO por perdida de tiempo ...FUTBOLCHAPAS ¿ Y todavía dices que protestan con razón?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

N.B.Tiempos escribió:Sobre los penaltys, a mí el segundo me lo parece, incluso pensé que el árbitro venía a pitarlo.
El pseudo delantero del Tenerife deja la pierna atrás para engancharse, eso desde mi punto no es penalty ni nada similar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De que se van a kejar estos payasos :twisted: que pasa que no saben contar :twisted:

Si su portero no hiciera el tonto perdiendo tiempo hoy en dia estarian celebrando el 0-1.

:twisted:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Lo unico que les robaron fue la verguenza. Porque hay que tener cara para decir todo eso los chicharros estos :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Edu escribió:
laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!

Mamá nos han robado nos han robado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gilipollas!!!

Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!
Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones... :lol:
Creo que se llama Iván Bonales (o Iban con B de chicharreros, perdon, de Burros) :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

buah ni caso, que se la mamen...a llorar al cementerio
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Xebi escribió:
Edu escribió:
laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!

Mamá nos han robado nos han robado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gilipollas!!!

Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!
Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones... :lol:
Creo que se llama Iván Bonales (o Iban con B de chicharreros, perdon, de Burros) :lol:
Si si confirmado..es este personaje
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Sobre los penaltys, a mí el segundo me lo parece, incluso pensé que el árbitro venía a pitarlo.
Era una situción bastante complicada de ver, aun con repeticiones no me queda bien claro si lo era o no. Como se dice en estos casos, en caso de duda se deja seguir.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que quieren que diga,si fue penalti...que se jodan..,bastante nos robaron a nosotros, si hubieran expulsado al cretino del "mongolo" Martinez a los 5 minutos de partido,quisiera yo saber lo que hubiese pasado.
Última edición por fercan el Lun Abr 07, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Menudo bochorno el del narrador chicharrero: hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena.

Respecto a que se metió el gol pasados los cinco minutos que en un principio decretó el ínclito Gallo Moreno, no sé de que se quejan los chichas: el mismo tiempo que dejó de más el árbitro fue el que perdió Navas sacando aquella falta junto a la línea de banda de la grada Sur por la que recibió cumplida amonestación, así que a apechugar. Y ninguno de los dos penalties reclamados por Oltra fueron tales: en el primero, Nino se deja caer de manera descarada al sentir un leve contacto con el defensor amarillo y en el de Arruabarrena, tras comerse el amago López Ramos, es la pierna del propio ariete blanquiazul la que impacta con la de Daniel, no al revés como pareció (por lo menos a mí) en directo en el estadio. Así que si hubo una perjudicada por el arbitraje fue la UD por la no expulsión del patero de Manolo Martínez.
Responder