"Nos han robado"
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo no lo veo normal cuando el árbitro les indultó desde el minuto 5 la expulsión del "Carnicero" Manolo Martínez y posteriormente expulsa a Samuel por discutir con un contrario sin llegar al insulto (a ver quien es el guapo que me explica eso).FUTBOLCHAPAS escribió: Veo normal que se quejen del gol cuando el arbitro añade 5 min, y marca en el 5 y pico, si hubiese pasado lo mismo pero al reves, vamos, se arma la de dios.
A partir de eso.... ya nada vale porque el partido se desequilibró en favor del tontorife. Y los chichas calladitos.
Pues los chichas que estaba allí no protestaron cuando LAS PALmAS empató, simplemente se pusieron TRISTES jajajajaja. yo no oi gritos ni nada d eso.
Última edición por ismaesp el Lun Abr 07, 2008 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Creo que se llama Iván Bonales (o Iban con B de chicharreros, perdon, de Burros)Edu escribió:Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones...laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!
Mamá nos han robado nos han robado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gilipollas!!!
Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!

Si si confirmado..es este personajeXebi escribió:Creo que se llama Iván Bonales (o Iban con B de chicharreros, perdon, de Burros)Edu escribió:Cómo se llama exactamente? para tenerlo presente en mis oraciones...laramy escribió:Solo le falto llamar a su madre!!
Mamá nos han robado nos han robado buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gilipollas!!!
Y para su informacion el "periodista" es de radio marca, que durante los años que estuve viviendo en Tf los pude escuchar mas de una vez y los distingo......pero vamos....como nos supo el gol por dios!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que quieren que diga,si fue penalti...que se jodan..,bastante nos robaron a nosotros, si hubieran expulsado al cretino del "mongolo" Martinez a los 5 minutos de partido,quisiera yo saber lo que hubiese pasado.
Última edición por fercan el Lun Abr 07, 2008 9:52 pm, editado 1 vez en total.
- gialloblù
- Acceso VIP
Menudo bochorno el del narrador chicharrero: hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena.
Respecto a que se metió el gol pasados los cinco minutos que en un principio decretó el ínclito Gallo Moreno, no sé de que se quejan los chichas: el mismo tiempo que dejó de más el árbitro fue el que perdió Navas sacando aquella falta junto a la línea de banda de la grada Sur por la que recibió cumplida amonestación, así que a apechugar. Y ninguno de los dos penalties reclamados por Oltra fueron tales: en el primero, Nino se deja caer de manera descarada al sentir un leve contacto con el defensor amarillo y en el de Arruabarrena, tras comerse el amago López Ramos, es la pierna del propio ariete blanquiazul la que impacta con la de Daniel, no al revés como pareció (por lo menos a mí) en directo en el estadio. Así que si hubo una perjudicada por el arbitraje fue la UD por la no expulsión del patero de Manolo Martínez.
Respecto a que se metió el gol pasados los cinco minutos que en un principio decretó el ínclito Gallo Moreno, no sé de que se quejan los chichas: el mismo tiempo que dejó de más el árbitro fue el que perdió Navas sacando aquella falta junto a la línea de banda de la grada Sur por la que recibió cumplida amonestación, así que a apechugar. Y ninguno de los dos penalties reclamados por Oltra fueron tales: en el primero, Nino se deja caer de manera descarada al sentir un leve contacto con el defensor amarillo y en el de Arruabarrena, tras comerse el amago López Ramos, es la pierna del propio ariete blanquiazul la que impacta con la de Daniel, no al revés como pareció (por lo menos a mí) en directo en el estadio. Así que si hubo una perjudicada por el arbitraje fue la UD por la no expulsión del patero de Manolo Martínez.