Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mandicop_curva escribió:Me uno a la expedición a Salamanca. Anímense señores, por 75 euros ida el Sábado y vuelta el Domingo a la noche.
Juas hace lo mas grande que no posteo en el foro,me dedico mas a visitarlo y leer,bueno escribo porque puede que me une a la expedición amarilla y mas que nunca hay que estar al lado del equipo señores.Una cosa a mi me sale 113 euros ida sabado y vuelta el domingo.como hariamos pa la vuelta ya que el partido es a las 6 en la peninsula,que si termina las 8 y30 mas o menos y tal,no daria tiempo de coger el avion de vuelta.mas info please
mandicop_curva escribió:Me uno a la expedición a Salamanca. Anímense señores, por 75 euros ida el Sábado y vuelta el Domingo a la noche.
Juas hace lo mas grande que no posteo en el foro,me dedico mas a visitarlo y leer,bueno escribo porque puede que me une a la expedición amarilla y mas que nunca hay que estar al lado del equipo señores.Una cosa a mi me sale 113 euros ida sabado y vuelta el domingo.como hariamos pa la vuelta ya que el partido es a las 6 en la peninsula,que si termina las 8 y30 mas o menos y tal,no daria tiempo de coger el avion de vuelta.mas info please
Es mi situación, al avión de vuelta se llega muy justo si se sale de salamanca en guagua al finalizar el partido, por lo que si no consigo a nadie que me pueda trasladar en coche ese trayecto de vuelta, me tendré que quedar en casita
Es mi situación, al avión de vuelta se llega muy justo si se sale de salamanca en guagua al finalizar el partido, por lo que si no consigo a nadie que me pueda trasladar en coche ese trayecto de vuelta, me tendré que quedar en casita
El tiempo en coche y en guagua es prácticamente el mismo, ya que la guagua no hace paradas
El tiempo en coche y en guagua es prácticamente el mismo, ya que la guagua no hace paradas
En coche te ahorras media hora de trayecto, la guagua tarda casi 2 horas y en coche según me han dicho hora y media, y luego el tiempo que se tarde de ir de la estación de guaguas al aeropuerto.
Bueno yo tb soi de los q va a madrid-salamanca desde el viernes asta el lunes, los pasajes a mi me costaron 80€ en una agencia q esta al lado del pepe chiringo de mesa y lopez, desp por internet me han dixo q los han visto ida y vuelta asta en 40, 50 € tb es depende del dia q vengas por q venirse el domingo cuesta muxo mas q venirse el lunes. Bueno mi punto de vista es que miren en internet o vayan a la agencia que fui yo por q me recorri la mayoria de las que hay por mesa y lopez y era la mas economica ^^...Desp. en madrid algunos se kedan la noche del viernes ayi y el sabado pa salamanca , algunos iran coche y otros en guagua o se hablara todos juntos los q se encuentren ayi. Un saludo a todos y animense a venirse los q puedan desde el viernes
jajaja yo saque el pasaje en enero y me salio 45 euros ida y vuelta a madrid.. me voy el viernes a las 7 de la mañana y me vengo el lunes a las 11 de la mañana a gran canaria..... Chiquita fiesta me voy a pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... jajajajaj