Alguien se viene a Salamanca...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

mandicop_curva escribió:Me uno a la expedición a Salamanca. Anímense señores, por 75 euros ida el Sábado y vuelta el Domingo a la noche.

Juas hace lo mas grande que no posteo en el foro,me dedico mas a visitarlo y leer,bueno escribo porque puede que me une a la expedición amarilla y mas que nunca hay que estar al lado del equipo señores.Una cosa a mi me sale 113 euros ida sabado y vuelta el domingo.como hariamos pa la vuelta ya que el partido es a las 6 en la peninsula,que si termina las 8 y30 mas o menos y tal,no daria tiempo de coger el avion de vuelta.mas info please :roll:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

mandicop_curva escribió:Me uno a la expedición a Salamanca. Anímense señores, por 75 euros ida el Sábado y vuelta el Domingo a la noche.
¿Dónde te sale 75 euros?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

J.C.Socorro escribió:

Juas hace lo mas grande que no posteo en el foro,me dedico mas a visitarlo y leer,bueno escribo porque puede que me une a la expedición amarilla y mas que nunca hay que estar al lado del equipo señores.Una cosa a mi me sale 113 euros ida sabado y vuelta el domingo.como hariamos pa la vuelta ya que el partido es a las 6 en la peninsula,que si termina las 8 y30 mas o menos y tal,no daria tiempo de coger el avion de vuelta.mas info please :roll:
Es mi situación, al avión de vuelta se llega muy justo si se sale de salamanca en guagua al finalizar el partido, por lo que si no consigo a nadie que me pueda trasladar en coche ese trayecto de vuelta, me tendré que quedar en casita :cry:
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Otacon escribió:
¿Dónde te sale 75 euros?
En la página de tubillete.com pero he estado mirando y ya no quedan de los míos.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

mandicop_curva escribió:
Otacon escribió:
¿Dónde te sale 75 euros?
En la página de tubillete.com pero he estado mirando y ya no quedan de los míos.
Joder :cry: xD
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Xebi escribió:
J.C.Socorro escribió:

Es mi situación, al avión de vuelta se llega muy justo si se sale de salamanca en guagua al finalizar el partido, por lo que si no consigo a nadie que me pueda trasladar en coche ese trayecto de vuelta, me tendré que quedar en casita :cry:
El tiempo en coche y en guagua es prácticamente el mismo, ya que la guagua no hace paradas
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Mozart escribió:
Xebi escribió:
J.C.Socorro escribió:

El tiempo en coche y en guagua es prácticamente el mismo, ya que la guagua no hace paradas
En coche te ahorras media hora de trayecto, la guagua tarda casi 2 horas y en coche según me han dicho hora y media, y luego el tiempo que se tarde de ir de la estación de guaguas al aeropuerto.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Bueno yo tb soi de los q va a madrid-salamanca desde el viernes asta el lunes, los pasajes a mi me costaron 80€ en una agencia q esta al lado del pepe chiringo de mesa y lopez, desp por internet me han dixo q los han visto ida y vuelta asta en 40, 50 € tb es depende del dia q vengas por q venirse el domingo cuesta muxo mas q venirse el lunes. Bueno mi punto de vista es que miren en internet o vayan a la agencia que fui yo por q me recorri la mayoria de las que hay por mesa y lopez y era la mas economica ^^...Desp. en madrid algunos se kedan la noche del viernes ayi y el sabado pa salamanca , algunos iran coche y otros en guagua o se hablara todos juntos los q se encuentren ayi. Un saludo a todos y animense a venirse los q puedan desde el viernes ;)
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Bueno quien estaria dispuesto ir el sabado a las 2 y venir el lunes a las 11?.todo por 57 euros si alguien va conmigo voy
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

J.C.Socorro escribió:Bueno quien estaria dispuesto ir el sabado a las 2 y venir el lunes a las 11?.todo por 57 euros si alguien va conmigo voy
Si no encuentras a nadie pa ir t puedes ir tu y alli t encontraras cn la gente ;)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

el mas barato llega el sabado a madrid a las 23:30 ..

y vuelve a gran canaria el lunes a las 8.

http://reserva.tubillete.com/booking.do ... A&idavue=S

donde pasarian las noches ??..

es ke yo iria con un niño de 12 años...me aconsejan un sitio?
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Xercos escribió:¿Viajará el Tractor Amarillo?

Saludos! Wink
POR SUPUESTO!!!!!

Alli estaremos!!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El domingo no seremos menos de 100 aficionados amarillos en las gradas del Helmántico.

UD LAS PALMAS, NUNCA CAMINARÁS SOLA
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

GradoCurvo1978 escribió:
donde pasarian las noches ??..

es ke yo iria con un niño de 12 años...me aconsejan un sitio?
En alguna pension lo mas seguro ^^ eso es cuando estemos todo el mund juntos x ai pos acomodarse en cualkier pension jeje
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

jajaja yo saque el pasaje en enero y me salio 45 euros ida y vuelta a madrid.. me voy el viernes a las 7 de la mañana y me vengo el lunes a las 11 de la mañana a gran canaria..... Chiquita fiesta me voy a pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... jajajajaj
Responder