Trashorras; sobre mi continuidad, hablaremos en junio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Trashorras; sobre mi continuidad, hablaremos en junio.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
By mykel
No se porque me insisten en este tema, cuando yo me encuentro muy bien en la UD Las Palmas. Pero no olvidemos; los jugadores también tenemos nuestros retos profesionales como podría ser el jugar en primera división. No me importa que se pueda decir, y por quien se diga pero en junio hablaremos. Y en función de la situación y alternativas, tomaríamos una decisión.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Abr 09, 2008 11:51 am, editado 6 veces en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Trashorras: !Hablaremos en junio sobre mi continuidad!

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mykel. escribió:Asi lo ha manifestado hoy en rueda de prensa.
Como lleva diciendo todo el año... aunque para mí 90% se va, 10% se queda si conseguimos la permanencia, y cobrando una pasta.
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: Trashorras: !Hablaremos en junio sobre mi continuidad!

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
Mykel. escribió:Asi lo ha manifestado hoy en rueda de prensa.
Como lleva diciendo todo el año... aunque para mí 90% se va, 10% se queda si conseguimos la permanencia, y cobrando una pasta.
Esta claro que todo dependerá de las posibles ofertas económicas que le lleguen de primera.

Si estas no son de su agrado, o no llegan. Entonces para seguir con nosotros lo primero que querrá es un aumento económico de su ficha y lo segundo un proyecto deportivo que aspire a la parte alta de la liga.

Creo que como espero confirmemos la salvación. Este tercer año en segunda ya tiene que suponer un salto cualitativo. No sé si para aspirar a los puestos de ascenso pero si para no andar lejos de ellos.

Creo que si quitamos el ciclo de Juanito esta temporada, el equipo probablemente andaría en mitad de tabla. Por tanto la clave para dar ese ansiado salto estará en conservar a los jugadores claves a no ser que alguien se quiera volver loco y por otro lado, ver si algunos de los cedidos que están rindiendo los podemos seguir teniendo el próximo año.

Por supuesto quitarnos del medio a todos aquellos que no han servido para el equipo.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Es lo que ha dixo toda la temporada cm dijo azote amarillo, la movida es q si un primera lo quiere fichar el ficharia por el de primera si no se kedaba aki en la ud y dudo muxo q no tenga ofertas ,,,,tendra mil ofertas de primera asi q un 95% descartado para la proxima temporada :(
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a mi me gustaria que se quedara...pero bueno...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

angie_amarillita escribió:a mi me gustaria que se quedara...pero bueno...
Creo que a todos nos gustaría que se quedara, pero no va a depender ni de nosotros, ni del club, me atrevería a decir. Porque si le llega una oferta de primera, la va a aceptar, y es una lástima, porque como he dicho en otros posts, en un hipotético equipo para ascender, Trashorras sería el líder y pieza fundamental.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

dErEk escribió:
angie_amarillita escribió:a mi me gustaria que se quedara...pero bueno...
Creo que a todos nos gustaría que se quedara, pero no va a depender ni de nosotros, ni del club, me atrevería a decir. Porque si le llega una oferta de primera, la va a aceptar, y es una lástima, porque como he dicho en otros posts, en un hipotético equipo para ascender, Trashorras sería el líder y pieza fundamental.
si si pero bueno....me da a mi (ojala no le suceda) que si va a un equipo de primera va a jugar par de partidos y luego a chupar banquillo y terminara cedido a un equipo de 2ª...ya digo que no me gustaria que le pasara eso pero seamos serios....
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Que fiche en un 1º y en diciembre se lo cedan a LAS PALMAS.
Edu

Mensaje por Edu »

El tema este aburre ya. Trashorras ha dicho por activa y por pasiva q no hablará hasta el final de temporada, pero los periodistas siguen y siguen con lo mismo. No es momento para entrar en estos temas, nosotros podemos especular todo lo q queramos, pero hay q esperar. No queda otra...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que si el consejo hace un equipo para subir y se hace un esfuerzo por subirle la ficha, robertito se queda seguro...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Si te vas a 1º....a chupar banquillo compañero! :wink: :wink:
Por esa razon, QUEDATE!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Tiene la calidad suficiente para jugar en primera y no precisamente de suplente y eso él lo sabe, y entiendo que lo quiera aprovechar, pero me gustaria que se quedase hasta la muerte con nosotros.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Trashorras es un jugador con muchísima calidad, pero también lo eran otros muchos grandes jugadores que salieron de la UD soñando con triunfar y luego acabaron trancando banqueta o cedidos a equipejos de 2ª; sin embargo no juzgo a Roberto por querer irse, esta demostrando ser un gran profesional dandolo todo en cada partido aun a sabiendas de que es más que probable que no continue en la UD, de todas maneras el club podría intentar hacer un esfuerzo por pagarle algo más, ya que si tenemos dinero para traer y pagar (y quien sabe hasta mantener la próxima temporada) jugadores que, por diversas circunstancias, no han aportado nada al equipo deberiamos tenerlo para retener a uno de los jugadores claves de la UD... en fin es muy complicado que se quede, pero quien sabe tiempo al tiempo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No se porque tengo la corazonada que se va a quedar al final...y que armaremos un gran equipo.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

si planteamos un ekipo fuerte el año k viene deberia estar él como o0tros tipo colunga o marquez sin kitar a santamaría pero todo eso depende de las posibilidades económicas del club pero yo tb tengo una corazonada y me da k se kedará.
Responder