AzoteAmarillo escribió:Mykel. escribió:Asi lo ha manifestado hoy en rueda de prensa.
Como lleva diciendo todo el año... aunque para mí 90% se va, 10% se queda si conseguimos la permanencia, y cobrando una pasta.
Esta claro que todo dependerá de las posibles ofertas económicas que le lleguen de primera.
Si estas no son de su agrado, o no llegan. Entonces para seguir con nosotros lo primero que querrá es un aumento económico de su ficha y lo segundo un proyecto deportivo que aspire a la parte alta de la liga.
Creo que como espero confirmemos la salvación. Este tercer año en segunda ya tiene que suponer un salto cualitativo. No sé si para aspirar a los puestos de ascenso pero si para no andar lejos de ellos.
Creo que si quitamos el ciclo de Juanito esta temporada, el equipo probablemente andaría en mitad de tabla. Por tanto la clave para dar ese ansiado salto estará en conservar a los jugadores claves a no ser que alguien se quiera volver loco y por otro lado, ver si algunos de los cedidos que están rindiendo los podemos seguir teniendo el próximo año.
Por supuesto quitarnos del medio a todos aquellos que no han servido para el equipo.