el tema es ke no kiero estar deambulando de madrugada buscando un sitio pa dormir.Mejor ir a tiro hecho.canarion86 escribió:En alguna pension lo mas seguro ^^ eso es cuando estemos todo el mund juntos x ai pos acomodarse en cualkier pension jejeGradoCurvo1978 escribió:
donde pasarian las noches ??..
es ke yo iria con un niño de 12 años...me aconsejan un sitio?
Alguien se viene a Salamanca...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Tu tienes los pasajes ya?? o comprarias el que dijistes??? por si puedes comprar uno pal sabado x la mañana tendrias tiempo de sobra pa darte una welta x salamanca y elegir sitio, desp ver la ciudad y esoGradoCurvo1978 escribió:el tema es ke no kiero estar deambulando de madrugada buscando un sitio pa dormir.Mejor ir a tiro hecho.canarion86 escribió:En alguna pension lo mas seguro ^^ eso es cuando estemos todo el mund juntos x ai pos acomodarse en cualkier pension jejeGradoCurvo1978 escribió:
donde pasarian las noches ??..
es ke yo iria con un niño de 12 años...me aconsejan un sitio?
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Towers Inspector
- GradoCurvo1978
pal sabado por la mañana me sale 50E mas el pasajecanarion86 escribió:Tu tienes los pasajes ya?? o comprarias el que dijistes??? por si puedes comprar uno pal sabado x la mañana tendrias tiempo de sobra pa darte una welta x salamanca y elegir sitio, desp ver la ciudad y esoGradoCurvo1978 escribió:el tema es ke no kiero estar deambulando de madrugada buscando un sitio pa dormir.Mejor ir a tiro hecho.canarion86 escribió: En alguna pension lo mas seguro ^^ eso es cuando estemos todo el mund juntos x ai pos acomodarse en cualkier pension jeje
- mandicop_curva
- Amarillo hasta la muerte
Y no voy yo sólo,conmigo van al menos 5 exiliados desde la capital los cuales están esta semana trabajando para llevar el mayor número de gente posible.Ojalá que haya la misma gente que el año pasado en Valdebebas.Aday escribió:El domingo no seremos menos de 100 aficionados amarillos en las gradas del Helmántico.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
:S:S pos no se entonces :SGradoCurvo1978 escribió:pal sabado por la mañana me sale 50E mas el pasajecanarion86 escribió:Tu tienes los pasajes ya?? o comprarias el que dijistes??? por si puedes comprar uno pal sabado x la mañana tendrias tiempo de sobra pa darte una welta x salamanca y elegir sitio, desp ver la ciudad y esoGradoCurvo1978 escribió: el tema es ke no kiero estar deambulando de madrugada buscando un sitio pa dormir.Mejor ir a tiro hecho.
- Canarion77
- Habitual
- GradoCurvo1978
pos mira al final me lo pense y pa ir comomod pillo el viaje ke llega a madrid a las 5,35 del sabado..hay algun punto de reunion en madrid pa tirar pa salamanca por la mañana?canarion86 escribió::S:S pos no se entonces :SGradoCurvo1978 escribió:pal sabado por la mañana me sale 50E mas el pasajecanarion86 escribió: Tu tienes los pasajes ya?? o comprarias el que dijistes??? por si puedes comprar uno pal sabado x la mañana tendrias tiempo de sobra pa darte una welta x salamanca y elegir sitio, desp ver la ciudad y eso
- Canarion77
- Habitual
si creo q si,xq nosotros vamos a esperar a unos amigos q vienen d ese vuelo,d ahi cogemos guagua o ya se mira ok?mandame privado asi t dire kien van en ese vuelo asi vas hablando ok?saludos,manda privao,angie trankila q aniamare x una mas para q tu tambien estes presente hasta kedarme ronco jeje,saludos
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
GradoCurvo1978 escribió:pos mira al final me lo pense y pa ir comomod pillo el viaje ke llega a madrid a las 5,35 del sabado..hay algun punto de reunion en madrid pa tirar pa salamanca por la mañana?canarion86 escribió::S:S pos no se entonces :SGradoCurvo1978 escribió:
pal sabado por la mañana me sale 50E mas el pasaje
Yo y los q vamos juntos uno de ellos canarion77 vamos a salamnca desde las 12 mas o menos para salir alli asi q ve directo para salamamanca o se alguien va entu vuelo y nos dejamos ver alli mandale privado al canarion77 y q tde su numero y cuando llegues a salamanca kedariamos en algun punto de alli o en la estacion si esta cerca

P.D. La verdad es me quiero comer jamoncito y chorizo rico de alli man aconsejao asi q a ponernos las botas

- GradoCurvo1978