Alguien se viene a Salamanca...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

canarion86 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
donde pasarian las noches ??..

es ke yo iria con un niño de 12 años...me aconsejan un sitio?
En alguna pension lo mas seguro ^^ eso es cuando estemos todo el mund juntos x ai pos acomodarse en cualkier pension jeje
el tema es ke no kiero estar deambulando de madrugada buscando un sitio pa dormir.Mejor ir a tiro hecho.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

GradoCurvo1978 escribió:
canarion86 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
donde pasarian las noches ??..

es ke yo iria con un niño de 12 años...me aconsejan un sitio?
En alguna pension lo mas seguro ^^ eso es cuando estemos todo el mund juntos x ai pos acomodarse en cualkier pension jeje
el tema es ke no kiero estar deambulando de madrugada buscando un sitio pa dormir.Mejor ir a tiro hecho.
Tu tienes los pasajes ya?? o comprarias el que dijistes??? por si puedes comprar uno pal sabado x la mañana tendrias tiempo de sobra pa darte una welta x salamanca y elegir sitio, desp ver la ciudad y eso
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

los que vayan a Salamanca por favor animen por una mas!!!
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

animen mucho y de paso graben videos para ver como fue todo
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por davidaldeano »

pues lo escuchare por la radio
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion86 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
canarion86 escribió: En alguna pension lo mas seguro ^^ eso es cuando estemos todo el mund juntos x ai pos acomodarse en cualkier pension jeje
Tu tienes los pasajes ya?? o comprarias el que dijistes??? por si puedes comprar uno pal sabado x la mañana tendrias tiempo de sobra pa darte una welta x salamanca y elegir sitio, desp ver la ciudad y eso
pal sabado por la mañana me sale 50E mas el pasaje
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Aday escribió:El domingo no seremos menos de 100 aficionados amarillos en las gradas del Helmántico.
Y no voy yo sólo,conmigo van al menos 5 exiliados desde la capital los cuales están esta semana trabajando para llevar el mayor número de gente posible.Ojalá que haya la misma gente que el año pasado en Valdebebas.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

GradoCurvo1978 escribió:
canarion86 escribió:
GradoCurvo1978 escribió: el tema es ke no kiero estar deambulando de madrugada buscando un sitio pa dormir.Mejor ir a tiro hecho.
:S:S pos no se entonces :S
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

las noxes?eso no hay probblema,xq nosotros seremos 40 o 50 y hay ahi pensiones,desde 8 euros,y la guagua sale ida y vuelta 21,60,despues si salen d marcha eso ya no se cuanto le saldria jeje,mandar privao pa vernos alli ok?a salamnca oe
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion86 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
canarion86 escribió: Tu tienes los pasajes ya?? o comprarias el que dijistes??? por si puedes comprar uno pal sabado x la mañana tendrias tiempo de sobra pa darte una welta x salamanca y elegir sitio, desp ver la ciudad y eso
pos mira al final me lo pense y pa ir comomod pillo el viaje ke llega a madrid a las 5,35 del sabado..hay algun punto de reunion en madrid pa tirar pa salamanca por la mañana?
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

si creo q si,xq nosotros vamos a esperar a unos amigos q vienen d ese vuelo,d ahi cogemos guagua o ya se mira ok?mandame privado asi t dire kien van en ese vuelo asi vas hablando ok?saludos,manda privao,angie trankila q aniamare x una mas para q tu tambien estes presente hasta kedarme ronco jeje,saludos
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

GradoCurvo1978 escribió:
canarion86 escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

pos mira al final me lo pense y pa ir comomod pillo el viaje ke llega a madrid a las 5,35 del sabado..hay algun punto de reunion en madrid pa tirar pa salamanca por la mañana?

Yo y los q vamos juntos uno de ellos canarion77 vamos a salamnca desde las 12 mas o menos para salir alli asi q ve directo para salamamanca o se alguien va entu vuelo y nos dejamos ver alli mandale privado al canarion77 y q tde su numero y cuando llegues a salamanca kedariamos en algun punto de alli o en la estacion si esta cerca ;) =mente alli nos encontraremos muxos amarillos desde el sabado ;)

P.D. La verdad es me quiero comer jamoncito y chorizo rico de alli man aconsejao asi q a ponernos las botas :D xD
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

estoy mirando por internet hostales en madrid y no hay habitaciones en los mas centricos para el sabado 12.

si no encuentro por madrid tendre ke ir a salamanca el mismo sabado.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Allí estaremos
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Al final decidí ir jeje otro amarillo mas :lol:
Responder