NUESTRO ESCUDO
- LOBO AMARILLO
- Habitual
NUESTRO ESCUDO
No se si será el Amor que uno siente por estos colores, pero tenemos uno de los mejores y más bonitos escudos del fútbol español. Han sido muchas las penurias económicas y de todo tipo que hemos sufrido en los últimos años, mirando ese escudo te das cuenta de que la historia y sentimiento reflejados en ese escudo son indestructibles, y estoy seguro de que en un tiempo no muy lejano ese escudo se hará un hueco entre los mejores de la primera división.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Re: NUESTRO ESCUDO
Debería estar coronando cada una de las dos torres del Estadio de Gran CanariaLOBO AMARILLO escribió:No se si será el Amor que uno siente por estos colores, pero tenemos uno de los mejores y más bonitos escudos del fútbol español. Han sido muchas las penurias económicas y de todo tipo que hemos sufrido en los últimos años, mirando ese escudo te das cuenta de que la historia y sentimiento reflejados en ese escudo son indestructibles, y estoy seguro de que en un tiempo no muy lejano ese escudo se hará un hueco entre los mejores de la primera división.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: NUESTRO ESCUDO
Gran idea.... es una pena que dicho estadio no tenga el Escudo de su principal inquilino en las afueras, pero claro como estamos allí de prestados, casi molestando para algunos...fernando el bandera escribió:Debería estar coronando cada una de las dos torres del Estadio de Gran Canaria

Nuestro escudo es de los mejores por no decir el mejor..!!Yo me pongo a mirar los demás escudos y son bastantes chanos..!!Y la verdad que seria muy buena la idea de coronar las dos torres pero bueno que podemos esperar del cabildo si hace añasos que pedimos que nos quiten las pistas asquerosas y nada
saludos

saludos
- Canarion77
- Habitual
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que la Corona se heredó de uno de los clubs fundadores no??N.B.Tiempos escribió:No es cierto. Sin ir mas lejos de Canarias, el Raqui San Isidro o por ejemplo el Tenerife tiene una corona dentro del mismo. Y vamos, en primera el Recreativo por ejemplo.Canarion77 escribió:el unico ekipo y escudo q no es real,como real madrid etc q tiene corona.
Saludos
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
si azote amarillo exactamente fue del real club victoriaAzoteAmarillo escribió:Creo que la Corona se heredó de uno de los clubs fundadores no??N.B.Tiempos escribió:No es cierto. Sin ir mas lejos de Canarias, el Raqui San Isidro o por ejemplo el Tenerife tiene una corona dentro del mismo. Y vamos, en primera el Recreativo por ejemplo.Canarion77 escribió:el unico ekipo y escudo q no es real,como real madrid etc q tiene corona.
Saludos
CRACK10, Tanto mítica fedora tanto mítica fedora y no entras en la página oficial del club?
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club.php?Nivel=3

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club.php?Nivel=3

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: