NUESTRO ESCUDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual

NUESTRO ESCUDO

Mensaje por LOBO AMARILLO »

No se si será el Amor que uno siente por estos colores, pero tenemos uno de los mejores y más bonitos escudos del fútbol español. Han sido muchas las penurias económicas y de todo tipo que hemos sufrido en los últimos años, mirando ese escudo te das cuenta de que la historia y sentimiento reflejados en ese escudo son indestructibles, y estoy seguro de que en un tiempo no muy lejano ese escudo se hará un hueco entre los mejores de la primera división.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: NUESTRO ESCUDO

Mensaje por fernando el bandera »

LOBO AMARILLO escribió:No se si será el Amor que uno siente por estos colores, pero tenemos uno de los mejores y más bonitos escudos del fútbol español. Han sido muchas las penurias económicas y de todo tipo que hemos sufrido en los últimos años, mirando ese escudo te das cuenta de que la historia y sentimiento reflejados en ese escudo son indestructibles, y estoy seguro de que en un tiempo no muy lejano ese escudo se hará un hueco entre los mejores de la primera división.
Debería estar coronando cada una de las dos torres del Estadio de Gran Canaria
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Tenemos el escudo más bonito del futbol español. Guarda tantas cosas buenas y malas, tantos sentimientos buenos, tantos sufrimientos... Tiene una gran historia!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: NUESTRO ESCUDO

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera escribió:Debería estar coronando cada una de las dos torres del Estadio de Gran Canaria
Gran idea.... es una pena que dicho estadio no tenga el Escudo de su principal inquilino en las afueras, pero claro como estamos allí de prestados, casi molestando para algunos... :roll: :?
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Nuestro escudo refleja la historia de todo un pueblo, humilde, pero orgulloso de quienes somos. ¡Canarios!.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Nuestro escudo es de los mejores por no decir el mejor..!!Yo me pongo a mirar los demás escudos y son bastantes chanos..!!Y la verdad que seria muy buena la idea de coronar las dos torres pero bueno que podemos esperar del cabildo si hace añasos que pedimos que nos quiten las pistas asquerosas y nada :? :( :(

saludos
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

el unico ekipo y escudo q no es real,como real madrid etc q tiene corona.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion77 escribió:el unico ekipo y escudo q no es real,como real madrid etc q tiene corona.
No es cierto. Sin ir mas lejos de Canarias, el Raqui San Isidro o por ejemplo el Tenerife tiene una corona dentro del mismo. Y vamos, en primera el Recreativo por ejemplo.

Saludos :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Canarion77 escribió:el unico ekipo y escudo q no es real,como real madrid etc q tiene corona.
No es cierto. Sin ir mas lejos de Canarias, el Raqui San Isidro o por ejemplo el Tenerife tiene una corona dentro del mismo. Y vamos, en primera el Recreativo por ejemplo.

Creo que la Corona se heredó de uno de los clubs fundadores no??
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Creo que la Corona se heredó de uno de los clubs fundadores no??
si azote amarillo exactamente fue del real club victoria
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola herivega me podrias decir de donde sacastes la historia del escudo q esta muy interesante.O me la podrias mandar pro email.saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

CRACK10, Tanto mítica fedora tanto mítica fedora y no entras en la página oficial del club? :lol:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club.php?Nivel=3

:wink:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola herivega es verdad y gracias pro la información tendré q leer mas en la pagina oficila del club q seguro q hay cosas q aun no he visto.saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CRACK10 escribió:Hola herivega es verdad y gracias pro la información tendré q leer mas en la pagina oficila del club q seguro q hay cosas q aun no he visto.saludos.
:shock: :yass:
Responder