¿KS Sport, nuevo patrocinador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

KS Sport sera nuestra proxima firma,pues desde que salga a la venta a renovar el vestuario amarillo con la camisa de dicha marca.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

KS me parece una chanada, espero que se lo curren...

Aunque tembién es verdad que Pi3,14 también me parecía una chanada en principio y el equipaje no está nada mal.... menos los dorsales tipo años 80...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Solo pido que sea amarilla y no naranja como la del Granca :wink: .
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

N.B.Tiempos escribió:Solo pido que sea amarilla y no naranja como la del Granca :wink: .
¿El GranCa viste de naranja? :shock: ¿desde cuando?
y, por ser de KS su equipación, ¿una chanada?

Imagen

Si nos ocupásemos mas por los aspectos DEPORTIVOS.........

Saludos

CAMBUYON
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El color del equipaje del Gran Canaria siempre ha sido color oro más q amarillo.

Con respecto a lo de KS, bueno lo imporante sea cual sea es q deje dinero en el club y por supuesto q se curre el diseño del equipaje, por ejemplo recuerdo q muchos criticaron la elección de PI 3,14 y creo q los diseños no han sido tan malos.

Pienso q aveces lo importante en una marca no es tanto q sea una de las grandes sino como de grande sea la UD en este caso para la marca, la importancia q tiene en sus ventas generales, por ejemplo imagino q para PI 3,14 la UD es su mayor producto, pues bien no se a q equipos viste KS, ni siquiera si hoy día viste a algún equipo de segunda o primera, tal vez seamos una manera de dar importancia y aumentar las ventas de su producto, pero claro para eso deberan trabajar mucho el diseño y la calidad del equipaje, algo q por ejemplo con el Granca no han echo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Atlante escribió:El color del equipaje del Gran Canaria siempre ha sido color oro más q amarillo.

Con respecto a lo de KS, bueno lo imporante sea cual sea es q deje dinero en el club y por supuesto q se curre el diseño del equipaje, por ejemplo recuerdo q muchos criticaron la elección de PI 3,14 y creo q los diseños no han sido tan malos.

Pienso q aveces lo importante en una marca no es tanto q sea una de las grandes sino como de grande sea la UD en este caso para la marca, la importancia q tiene en sus ventas generales, por ejemplo imagino q para PI 3,14 la UD es su mayor producto, pues bien no se a q equipos viste KS, ni siquiera si hoy día viste a algún equipo de segunda o primera, tal vez seamos una manera de dar importancia y aumentar las ventas de su producto, pero claro para eso deberan trabajar mucho el diseño y la calidad del equipaje, algo q por ejemplo con el Granca no han echo.
Como ya dije hace poco más de un mes, un amigo que fue a los almacenes de KS por cuestiones de trabajo, viÓ el prototipo de la nueva equipaciÓn de la UD y por lo que me comentÓ, es muy bonito y la tela es de mejor calidad que la de este año
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Xebi, COÑO... ese prototipo en este foro ES ORO ... intenta sacar una instantaaaanea. :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:Xebi, COÑO... ese prototipo en este foro ES ORO ... intenta sacar una instantaaaanea. :lol:
Voy a intentar sacarlo, en cuando lo tenga, lo cuelgo, al menos dibujado :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

cambuyon escribió:
N.B.Tiempos escribió:Solo pido que sea amarilla y no naranja como la del Granca :wink: .
¿El GranCa viste de naranja? :shock: ¿desde cuando?
y, por ser de KS su equipación, ¿una chanada?

Imagen

Si nos ocupásemos mas por los aspectos DEPORTIVOS.........

Saludos

CAMBUYON
Está mas cerca del Naranja que del Amarillo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ESPERO que sigan con las segundas equipaciones de los fundadores...

Sobre KS, no me gusta mucho, pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, al menos los polos y sudaderas del Gran Canaria Baloncesto están muy currados.

Si esto se confirma...bienvenidos sean.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:ESPERO que sigan con las segundas equipaciones de los fundadores...

Sobre KS, no me gusta mucho, pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, al menos los polos y sudaderas del Gran Canaria Baloncesto están muy currados.

Si esto se confirma...bienvenidos sean.
A mi me lo había dicho ya un amigo, desde que lo vio en los almacenes, y yo en principio no dije nada por aquí hasta hace un poquillo mas de un mes, le preguntaré ahora que se confirmó que como era los detalles del prototipo que vio, lo que si recuerdo que me habia dicho que la tela estaba muy bien, en cuanto me diga los detalles yo intentaré colgar aquí una imagen de ese prototipo o "prueba" que vió ;)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pos según mi fuente,no me quiso decir todos los detalles, pero le saqué algo: solo me dijo que " el cuello de la camiseta era del estilo a la del real madrid" "tambien tiene una franja azul como si fuera una S por la camisa"
, me dijo que la tela era "suave y muy fresca" y que vió las nuevas bufandas y son comos las del sevilla, pequeñitas y con un broche de enganche. Una verdadera primicia para todos jejej
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la franja es por el costado o por delante????
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alguien a confirmado que KS vaya a vestir a la UD :roll:

Es que prototipos de equipaciones y empresas que quieren vestir a la UD hay unas cuantas.

:roll: :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

por lo visto canarias 7 del dia de hoy ya habla de ello como algo hecho.....
Responder