Situacion de Jorge y Guayre
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Que suban los precios de los abonos, OK. Los fieles lo pagaremos, pero yo opino que hoy en día hay mil y un fuentes de ingreso diferentes a cobrarles más a los socios. Y luego no pueden pretender que la gente se abone y luego los fichajes... Habrá que hacer alguna incorporación ilusionante, o prometer algo si pretenden que la gente se enganche al equipo
-
- Se desvive por los colores
tu lo has dicho kenneth siempre y cuando esos fichajes los haga vidales, porque si los hace el innombrable, la llevamos clara otros dos añitos por lo menos.
en mi opinion, el club deberia de hacer todo lo posible por atar a los jugadores que conformen una buena base para el año que viene, si quiere proponerese cotas mas altas, y a partir de ahì hacer par de retoques.
el año pasado se pudo amarrar a los que se estaban saliendo; marquez, trashorras y david garcia, este año el club deberia de hacer un pequeño esfuerzo en otra "tanda" de jugadores para poder optar a algo mas, ya sea; Adrian, trashorras, samuel o cristian.
no dejar marchar a gente como santamaria, lopez ramos, maquez, david y demas, que formarian la base.
y si podemos hacer eso con unos pocos fichajes de renombre, no me cabe la menor duda que optariamos a luchar por el ascenso seguro.
eso si, tambien hay que haacer una "limpia de jugadores" que aguita , ya sea cederlos en clubes o darle carta de libertad, no dare los nombres porque ya todos sabemos cuales son.
espero que todo esto se este llevando a cabo desde ya.
en mi opinion, el club deberia de hacer todo lo posible por atar a los jugadores que conformen una buena base para el año que viene, si quiere proponerese cotas mas altas, y a partir de ahì hacer par de retoques.
el año pasado se pudo amarrar a los que se estaban saliendo; marquez, trashorras y david garcia, este año el club deberia de hacer un pequeño esfuerzo en otra "tanda" de jugadores para poder optar a algo mas, ya sea; Adrian, trashorras, samuel o cristian.
no dejar marchar a gente como santamaria, lopez ramos, maquez, david y demas, que formarian la base.
y si podemos hacer eso con unos pocos fichajes de renombre, no me cabe la menor duda que optariamos a luchar por el ascenso seguro.
eso si, tambien hay que haacer una "limpia de jugadores" que aguita , ya sea cederlos en clubes o darle carta de libertad, no dare los nombres porque ya todos sabemos cuales son.
espero que todo esto se este llevando a cabo desde ya.
Sobre todo,no fichar por fichar. Fukuda se ficho por ser japones mas que por otra cosa,Juanpa, y alguno mas fueron fichajes de relleno. Claro esta que hablamos ahora despues de haber terminado la pelicula, pq Colunga era pal filial y salio de oro, o el Pitu a priori era buen fichaje(en el pro evolution siempre salia en el barca) pero salio rana. Bueno primero a salvarnos y luego ya veremos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- DuFi_StyLe
- Towers Inspector
pues que convenza a guayre para que venga y si puede ser que no cobre mucho jajajja y retener a trashorras y colunga nos traemos a jorge y habra que ir buscando laterales y alguno mas pal centro del campo y centrales tambien.ademas de la gente de banquillo que no vale ni para eso habra que hacer algunos retoques mas pero vamos yo pido eso que no es poco.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno dando por echo que logramos el cumplimiento del objetivo y que permanecemos en segunda finalmente.
Dando por echo finalmente la más que probable baja de Trashorras y por ejemplo la venta de Colunga al Racing a cambio de Samuel y Cristian.
Y suponiendo que lográramos las altas de Jorge y Guayre ambos llegarían gratis y amoldan sus pretencionas algo con respecto al club.
Nos podría quedar un posible once en el cual la defensa practicamente seguiría igual.
Teniendo en cuenta también que las conversaciones de Juanito salieran y trajera al mediocentro Torrecilla del Granada 74 con mucha experiencia en segunda y muy regular.
En rojo esas hipotéticas incorporaciones, las cuales en principio todas salvo Torrecilla que no tengo claro si también queda libre, creo que depende de unas cosas. Vendrían a coste cero en fichajes.
Y luego como fichaje estrella y de captación la llegada de Valerón que acaba contrato y ha manifestado que le gustaría retirarse en la UD.
Así podría ser un posible equipo la próxima temporada.
¿Creen que un equipo así, ilusionaría a la afición? ¿Nos daría un salto de calidad para aspirar a los puestos altos?
--------------------------------- Santamaría ---------------------------------
D. García ------------ Samuel ------------- L. Ramos ------------- Cristian
----------------------------------- Torrecilla -----------------------------------
Jorge ---------------------------- Valerón ---------------------------- S. Suárez
------------------------- M. Márquez --------- Guayre --------------------------
Dando por echo finalmente la más que probable baja de Trashorras y por ejemplo la venta de Colunga al Racing a cambio de Samuel y Cristian.
Y suponiendo que lográramos las altas de Jorge y Guayre ambos llegarían gratis y amoldan sus pretencionas algo con respecto al club.
Nos podría quedar un posible once en el cual la defensa practicamente seguiría igual.
Teniendo en cuenta también que las conversaciones de Juanito salieran y trajera al mediocentro Torrecilla del Granada 74 con mucha experiencia en segunda y muy regular.
En rojo esas hipotéticas incorporaciones, las cuales en principio todas salvo Torrecilla que no tengo claro si también queda libre, creo que depende de unas cosas. Vendrían a coste cero en fichajes.
Y luego como fichaje estrella y de captación la llegada de Valerón que acaba contrato y ha manifestado que le gustaría retirarse en la UD.
Así podría ser un posible equipo la próxima temporada.
¿Creen que un equipo así, ilusionaría a la afición? ¿Nos daría un salto de calidad para aspirar a los puestos altos?
--------------------------------- Santamaría ---------------------------------
D. García ------------ Samuel ------------- L. Ramos ------------- Cristian
----------------------------------- Torrecilla -----------------------------------
Jorge ---------------------------- Valerón ---------------------------- S. Suárez
------------------------- M. Márquez --------- Guayre --------------------------
-
- Se desvive por los colores
Creo que el club este año va a hacer un gran esfuerzo y nos tiene reservada una sorpresa "mediatica" con el objetivo de aumentar el numero de abonados y de hacer una plantilla que no sufra tanto durante la temporada.
Todo esto contando que ese esfuerzo no se haga por retener a Trashorras,Adrian y los del Racing!,pero aun asi,alguien que motive a la aficion cae!
Todo esto contando que ese esfuerzo no se haga por retener a Trashorras,Adrian y los del Racing!,pero aun asi,alguien que motive a la aficion cae!
-
- Directivo de la entidad
- pondo1
- Acceso VIP
Lo de subir los precios lo veria con buenos ojos si el estadio estuviera lleno de abonados puesto que seria imposible conseguir mas ganancias porque no habria mas hueco para mas abonados pero teniendo el estadio medio vacio con tan solo 11.000 abonados de una cifra potencial de unos 30.000 lo que haria una subida de precios seria espantar a mas gente en vez de llamar a gente. Los precios son razonables lo unico que se debe hacer es ilusionar a la gente para que acuda en masa y volvamos a cifras preteritas de entre 18.000 a 21.000 abonados. La unica forma que veo de ilusionar a la peña es hacer fichajes que aunque no sean de relumbron den la calidad suficiente para que la gente vea que se puede luchar por el ascenso que sea factible y ya no digo subir sino que estemos en la pelea y la gente volvera al estadio con ilusion por ver a un equipo con mayores aspiraciones que la mera permanencia.
pondo1, pides fichajes , pero no estás de acuerdo con la subida de precio de los abonos... ¿ De donde se saca el dinero pués?
Y por lo que quedó demostrado este pasado derby, el precio de las entradas no es lo que impide que la gente acuda al estadio.
CULTURA UNIÓN DEPORTIVA es lo que hace falta en esta ciudad.

Y por lo que quedó demostrado este pasado derby, el precio de las entradas no es lo que impide que la gente acuda al estadio.
CULTURA UNIÓN DEPORTIVA es lo que hace falta en esta ciudad.

HeriVega escribió:Creo que como ya dijo el Presidente la semana pasada... si queremos que el club crezca , debemos hacerlo entre todos ... porque la temporada que viene el abono costará mas caro que esta temporada , y TODOS pondrán el grito en el cielo... esos mismos que ahora piden fichajes de calidad.
Tenemos lo que tenemos , porque pagamos lo que pagamos, o sea POCO.
No estoy de acuerdo contigo ,no creo que el equipo que tenemos este año sea por que un abono sale economico o no, tenemos un proyecto donde uno de los objetivos es sanear el club economicamente y sacar muchos jugadores de la cantera, se esta consiguiendo.
Nadie nos garantiza éxitos por que un abono salga mas caro , evidentemente si estoy contigo que los ingresos que se recauden de los abonos ayudaran al club en todos los sentidos , pero vuelvo y repito que nada y nadie nos garantiza éxitos .
saludos