¿KS Sport, nuevo patrocinador?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No le den más vueltas, será KS con casi toda probabilidad.
Sé que muchos prefieren marcas más conocidas, pero bueno supongo que ese tipo de ofertas irán llegando a medida que nuestro equipo vaya a más.
Esperemos que el contrato sea positivo para el club y sobretodo que no dure mucho porque luego vendrían ya marcas más conocidas.
Sé que muchos prefieren marcas más conocidas, pero bueno supongo que ese tipo de ofertas irán llegando a medida que nuestro equipo vaya a más.
Esperemos que el contrato sea positivo para el club y sobretodo que no dure mucho porque luego vendrían ya marcas más conocidas.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
N.B.Tiempos escribió: Está mas cerca del Naranja que del Amarillo.
Con un codigo de colores en la mano, http://www.webusable.com/coloursTable.htm , el color dela equipacion del CB GRAN CANARIA, es COLOR ORO, mas cerca del amarillo que del naranja.
CODIGO RGB AMARILLO: 255 255 0
CODIGO RGB ORO: 255 215 0
CODIGO RGB NARANJA: 255 165 0
Coño, me acabo de fijar, es casi el mismo color que el de esta, nuestra web de referencia..........
Para equipacion NARANJA, el pamesa o el fuenlabrada.
Saludos
CAMBUYON
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Con Pi 3'14 decían lo mismo, y cuántos de ustedes tienen una equipación de la UD con esta marca? Yo tengo dos! También Pi 3'14 era desconocida, tenían una web de mierda, etc. Hay que darle una oportunidad a KS, que encima es grancanaria (si no me equivoco). Y si ha estado vistiendo al Gran Canaria, que compite en la máxima categoría del baloncesto nacional y juega competiciones europeas, durante todos estos años, digo yo que algo bueno debe tener..
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No importa la marca que sea, Nike tiene nombre, Adidas tiene nombre, Umbro tiene nombre, pero derrepente te vienen, te hacen una equipación horrorosa y encima te cobran 70€, pues yo le doy mi voto de confianza a KS en caso de que sea la marca que nos vista la próxima temporada, a mi eso de marcas de renombre no me va, como si es la marca esta que vestía al Lanzarote "Marea", mientras el equipaje guste y sea de calidad pues adelante. KS tiene un antecedente que es el CB Gran Canaria y a mí me gusta, tanto la equipación para jugar como sobretodo la del entrenamiento esa de rayas horizontales azul celeste y azul marino.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- Gustavo
- Acceso VIP
Segun me dijo un amigo.El año que viene tenemos KS Sport.informacion de muy buena tinta y esta confirmado por parte de alguien del Club,incluso digo que la calidad de la camisa es mejor de la que tenemos actualmente.A mi me da igual quien nos vista.mientras que en calidad precio sera bueno para la UD pues palante y mas si es de aqui de Gran canaria.Saludos
A mi también me lo confirmaron compañero, pero no por parte del club, sino de KS, incluso me dieron algún detalle de un prototipo de la próxima camiseta que vió y bufandas, los detalles lo dije ayer en la pagina 4Gustavo escribió:Segun me dijo un amigo.El año que viene tenemos KS Sport.informacion de muy buena tinta y esta confirmado por parte de alguien del Club,incluso digo que la calidad de la camisa es mejor de la que tenemos actualmente.A mi me da igual quien nos vista.mientras que en calidad precio sera bueno para la UD pues palante y mas si es de aqui de Gran canaria.Saludos