¿KS Sport, nuevo patrocinador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

por mucho que digan, a mi personalmente me encantaria puma.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Tengan por seguro que si las palmas se compromete por ks,yo no me pillo la camisa,ni chandal.Nuestro escudo necesita una marca de calidad.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Estoyt con grada_sur_por_siempre k sea puma...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y porqué no esperamos a que salga la camiseta para ver si es de calidad o no? Que KS sea una marca "normalita" , no quiere decir que los materiales que vaya a utilizar para vestir a la UD sean normalitos,perfectamente podría utilizar materiales de calidad.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No le den más vueltas, será KS con casi toda probabilidad.

Sé que muchos prefieren marcas más conocidas, pero bueno supongo que ese tipo de ofertas irán llegando a medida que nuestro equipo vaya a más.

Esperemos que el contrato sea positivo para el club y sobretodo que no dure mucho porque luego vendrían ya marcas más conocidas.
--TURU--
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por --TURU-- »

Pues yo seguiria con Pi. Fue el unico que apostó por nosotros (cobrando claro esta)cuando no sabiamos si ibamos a seguir por el mundo. Ahora parece que nos pica ponernos esta marca, que si puma, que si adidas.Pues a mi me da igual,estoy muy agradecido a pi.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

N.B.Tiempos escribió: Está mas cerca del Naranja que del Amarillo.

Con un codigo de colores en la mano, http://www.webusable.com/coloursTable.htm , el color dela equipacion del CB GRAN CANARIA, es COLOR ORO, mas cerca del amarillo que del naranja.

CODIGO RGB AMARILLO: 255 255 0
CODIGO RGB ORO: 255 215 0
CODIGO RGB NARANJA: 255 165 0

Coño, me acabo de fijar, es casi el mismo color que el de esta, nuestra web de referencia..........

Para equipacion NARANJA, el pamesa o el fuenlabrada.

Saludos

CAMBUYON
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

a mi me da igual la marca ke sea..mientras sea de calidad aceptable,
amarilla y tenga nuestro escudo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Con Pi 3'14 decían lo mismo, y cuántos de ustedes tienen una equipación de la UD con esta marca? Yo tengo dos! También Pi 3'14 era desconocida, tenían una web de mierda, etc. Hay que darle una oportunidad a KS, que encima es grancanaria (si no me equivoco). Y si ha estado vistiendo al Gran Canaria, que compite en la máxima categoría del baloncesto nacional y juega competiciones europeas, durante todos estos años, digo yo que algo bueno debe tener..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vamos a lograr que mejore otra marca deportiva, lograremos que sea más conocida aún. Ya vendrán los tiempos en que otras marcas más "elitistas" se acuerden de nosotros, de momento, mientras la relación calidad-precio sea buena no hay problemas.

A ver si son innovadores en sus diseños. :roll:

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No importa la marca que sea, Nike tiene nombre, Adidas tiene nombre, Umbro tiene nombre, pero derrepente te vienen, te hacen una equipación horrorosa y encima te cobran 70€, pues yo le doy mi voto de confianza a KS en caso de que sea la marca que nos vista la próxima temporada, a mi eso de marcas de renombre no me va, como si es la marca esta que vestía al Lanzarote "Marea", mientras el equipaje guste y sea de calidad pues adelante. KS tiene un antecedente que es el CB Gran Canaria y a mí me gusta, tanto la equipación para jugar como sobretodo la del entrenamiento esa de rayas horizontales azul celeste y azul marino.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Si esto es cierto, por el momento le doy mi voto de confianza. No voy a empezar a criticarles antes, durante y después... Esperemos a cuando saquen las equipaciones y ahi ya me quejaré o no.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Segun me dijo un amigo.El año que viene tenemos KS Sport.informacion de muy buena tinta y esta confirmado por parte de alguien del Club,incluso digo que la calidad de la camisa es mejor de la que tenemos actualmente.A mi me da igual quien nos vista.mientras que en calidad precio sera bueno para la UD pues palante y mas si es de aqui de Gran canaria.Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Gustavo escribió:Segun me dijo un amigo.El año que viene tenemos KS Sport.informacion de muy buena tinta y esta confirmado por parte de alguien del Club,incluso digo que la calidad de la camisa es mejor de la que tenemos actualmente.A mi me da igual quien nos vista.mientras que en calidad precio sera bueno para la UD pues palante y mas si es de aqui de Gran canaria.Saludos
A mi también me lo confirmaron compañero, pero no por parte del club, sino de KS, incluso me dieron algún detalle de un prototipo de la próxima camiseta que vió y bufandas, los detalles lo dije ayer en la pagina 4 ;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

mientras el club no confirme nada...
Responder