¿QUE LE PASA A YURI QUE LO ECHARON DEL ENTRENAMIENTO DE HOY?
¿QUE LE PASA A YURI QUE LO ECHARON DEL ENTRENAMIENTO DE HOY?
Según Ud Radio Yuri ha sido expulsado del entrenamiento debido a la actitud del brasileño,
después de realizar varias entradas peligrosas a los compañeros, JM le recriminó y lo
expulsó.
PD. ¿¿ESTE TIO ESTÁ TONTO O QUE??. METIENDO MAL ROLLO EN EL VESTUARIO.
después de realizar varias entradas peligrosas a los compañeros, JM le recriminó y lo
expulsó.
PD. ¿¿ESTE TIO ESTÁ TONTO O QUE??. METIENDO MAL ROLLO EN EL VESTUARIO.
Yo ya sabia que Yuri es nuestro Ronaldinho segun dicen simula lesiones y crea mal ambiente en el vestuario y ademas ya a tenido enfrentamientos con el presidente entrenador y director deportivo por un asunto de una lesion que el decia que tenia y que luego se le hicieron las pruebas y no salio nada de nada.Vamos que yo ya le estoy congiendo mania a los extranjeros en especial a los brasileños de mi edad el unico que vi que dio el callo fue roberto carlos el resto para mi opinion VIVIDORES...(son profesionales y no puede ser que uno en su trabajo haga lo que le de la gana hay que atajar este problema)
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Pero despues para salir de fiesta es el primero y no hay lesion que le deje en casa.El sabado despues del derbi,estaba en la terraza el Muelle.Se que tenian permiso y el domingo descansaba,pero para estas cosas no esta fuera de forma!! Creo que el club le debe poner algun tipo de multa ya que en este caso en concreto si que está afectando a su rendimiento! Nos ha salido rana! Que pena,con el dinero ke invertimos en el..........
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Lo que faltaba !!
Elementos desestabilizadores del grupo ninguno. Si está creando malos rollos, se le aparta del resto de la plantilla y ciao!.
Y si hay que darle la baja ya, se le da, y que regrese a Galicia. La verdad que yo esperaba mucho de este jugador, y me ha decepcionado completamente, porque aunque cuando las cosas le iban mal, siempre tuve esperanzas en él. Pero ya este episodio confirma lo evidente: su fichaje ha sido un rotundo fracaso.
Saludos.
Elementos desestabilizadores del grupo ninguno. Si está creando malos rollos, se le aparta del resto de la plantilla y ciao!.
Y si hay que darle la baja ya, se le da, y que regrese a Galicia. La verdad que yo esperaba mucho de este jugador, y me ha decepcionado completamente, porque aunque cuando las cosas le iban mal, siempre tuve esperanzas en él. Pero ya este episodio confirma lo evidente: su fichaje ha sido un rotundo fracaso.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

lo que está haciendo yuri es que cada vez más nos arrepintamos de su fichaje por la ud, aparte de no dar el rendimiento deseado para un jugador que prometía una gran cifra de goles en 2ª b, también está demostrando casos de indisciplina, no es tan sólo lo que ha ocurrido en el entrenamiento de hoy, sino que, antes del mercado de invierno rajando a la prensa su malestar. Estos jugadores que crean mal ambiente en un vestuario sobran.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Sin lugar a dudas ha sido la decepción en esta temporada. Todos estabamos bastantes ilusionados con este fichaje y, aun sin rendir, yo seguía teniendo esperanzas en que algun día explotaría pero parece ser que ese día no llegará y, por lo tanto, la mejor opción será darle la baja al final de temporada.RiverPlate escribió:¡¡ Lo que faltaba !!
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

me da que se pico porque lo pusieron a formar equipo del juvenil en la pachanga, por lo visto como que no le hizo mucha gracia supongo, aunque fukuda tambien jugo con los juveniles y jugo trankilo, sera la impotencia de ver como otros juegan y el no, o tendra problemas familiares nunca se sabe al fin y al cabo recordemos que es extranjero y su familia vivira muy lejos
- Edu
- Juez de la administración concursal

Gran decepción este Yuri. Me da q es el típico jugador al q le sobra aPtitud, pero le falta aCtitud. No le conozco, pero transmite una sensación de apatía de cojones, y si además va a empezar a dar problemas, lo empaquetamos y se lo mandamos al Tenerife
Última edición por Edu el Jue Abr 10, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total.