¿QUE LE PASA A YURI QUE LO ECHARON DEL ENTRENAMIENTO DE HOY?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

¿QUE LE PASA A YURI QUE LO ECHARON DEL ENTRENAMIENTO DE HOY?

Mensaje por ismaesp »

Según Ud Radio Yuri ha sido expulsado del entrenamiento debido a la actitud del brasileño,
después de realizar varias entradas peligrosas a los compañeros, JM le recriminó y lo
expulsó.

PD. ¿¿ESTE TIO ESTÁ TONTO O QUE??. METIENDO MAL ROLLO EN EL VESTUARIO.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

La verdad es que me dejas anodadada :o :shock:
¿Yuri? A ver que dicen más adelante, porque creo que este asunto traerá mucha cola. Mejor no anticiparnos a lo de que mete mal rollo en el equipo... que raro... ¿por qué habrá actuado asi?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Yo ya sabia que Yuri es nuestro Ronaldinho segun dicen simula lesiones y crea mal ambiente en el vestuario y ademas ya a tenido enfrentamientos con el presidente entrenador y director deportivo por un asunto de una lesion que el decia que tenia y que luego se le hicieron las pruebas y no salio nada de nada.Vamos que yo ya le estoy congiendo mania a los extranjeros en especial a los brasileños de mi edad el unico que vi que dio el callo fue roberto carlos el resto para mi opinion VIVIDORES...(son profesionales y no puede ser que uno en su trabajo haga lo que le de la gana hay que atajar este problema)
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Pero despues para salir de fiesta es el primero y no hay lesion que le deje en casa.El sabado despues del derbi,estaba en la terraza el Muelle.Se que tenian permiso y el domingo descansaba,pero para estas cosas no esta fuera de forma!! Creo que el club le debe poner algun tipo de multa ya que en este caso en concreto si que está afectando a su rendimiento! Nos ha salido rana! Que pena,con el dinero ke invertimos en el..........
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que le den la baja del club ya,mas vale perder algo de dinero a que este creando malos rollos en el vestuaria que podrian repercutir en la situacion del equipo,donde entonces si tendriamos grandes perdidas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Para el rendimiento que ha dado y va a dar el dinero ya esta perdido, una pena el fichaje todos esperabamos que fuera uno de los puntales de la plantilla si no esta a gusto y creando conflictos que se lo carguen, no ha aprovechado la nueva oportunidad.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

En la radio acaban de decir que fue que le pegó una levantada a Sergio Suarez... :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Lo que faltaba !!

Elementos desestabilizadores del grupo ninguno. Si está creando malos rollos, se le aparta del resto de la plantilla y ciao!.

Y si hay que darle la baja ya, se le da, y que regrese a Galicia. La verdad que yo esperaba mucho de este jugador, y me ha decepcionado completamente, porque aunque cuando las cosas le iban mal, siempre tuve esperanzas en él. Pero ya este episodio confirma lo evidente: su fichaje ha sido un rotundo fracaso.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, se podría ser mas delicado al comentar la noticia y no entrar a saco de entrada.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

lo que está haciendo yuri es que cada vez más nos arrepintamos de su fichaje por la ud, aparte de no dar el rendimiento deseado para un jugador que prometía una gran cifra de goles en 2ª b, también está demostrando casos de indisciplina, no es tan sólo lo que ha ocurrido en el entrenamiento de hoy, sino que, antes del mercado de invierno rajando a la prensa su malestar. Estos jugadores que crean mal ambiente en un vestuario sobran.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Este tio es medio bobo, los jugadores estan demaciado mimados y este se cree una estrella jugando en 2B... En fin :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:¡¡ Lo que faltaba !!

Elementos desestabilizadores del grupo ninguno. Si está creando malos rollos, se le aparta del resto de la plantilla y ciao!.

Y si hay que darle la baja ya, se le da, y que regrese a Galicia. La verdad que yo esperaba mucho de este jugador, y me ha decepcionado completamente, porque aunque cuando las cosas le iban mal, siempre tuve esperanzas en él. Pero ya este episodio confirma lo evidente: su fichaje ha sido un rotundo fracaso.

Saludos.
Sin lugar a dudas ha sido la decepción en esta temporada. Todos estabamos bastantes ilusionados con este fichaje y, aun sin rendir, yo seguía teniendo esperanzas en que algun día explotaría pero parece ser que ese día no llegará y, por lo tanto, la mejor opción será darle la baja al final de temporada.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

me da que se pico porque lo pusieron a formar equipo del juvenil en la pachanga, por lo visto como que no le hizo mucha gracia supongo, aunque fukuda tambien jugo con los juveniles y jugo trankilo, sera la impotencia de ver como otros juegan y el no, o tendra problemas familiares nunca se sabe al fin y al cabo recordemos que es extranjero y su familia vivira muy lejos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Gran decepción este Yuri. Me da q es el típico jugador al q le sobra aPtitud, pero le falta aCtitud. No le conozco, pero transmite una sensación de apatía de cojones, y si además va a empezar a dar problemas, lo empaquetamos y se lo mandamos al Tenerife
Última edición por Edu el Jue Abr 10, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Para mí Yuri es un jugador comparable al paquete de Fredy. Lo peor que he visto en un campo. Otra joya de fichaje.
Espero que le den la baja desde hoy mismo.
Responder