Anulado el derribo del Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ismaesp escribió:De puta madre coño. Ahi podría jugar toda nuestra cadena de filiales hombre.....

Q buenooooooo, q palo pal cabildo y pal Saavedra. jodanse.
La voluntad del sacarlo del catálogo arquitectónico fue en tiempos de la corporación de la señora Josefa Luzardo Romano y partía de la idea conjunta de cambio en el uso de la parcela con el Cabildo dirigido por José Manuel Soria López. Estas corporaciones actuales se lo encontraron "hecho". Lo que se estima fue un contencioso administrativo que en su día puso Lorenzo Olarte Cullen, más que para mantener el Estadio en sí, para mantener bajo catálogo arquitectónico la fachada de Tribuna, amén de un conflicto de tipo personal entre este y el señor Soria. Aunque este punto no es tangible sino que es subjetivo.

A mí, personalmente, me gustaba la idea como alternativa de la que para mí siempre fue la principal y única, esto es, que se remodelase y se ampliase como Estadio Insular. Ese que nos hicieron abandonar para que muriésemos. Pero un sentimiento no se entierra, señor Ángulo, Gonzalo.

El problema, no es tanto burocrático sino de mentalidad apocada y muchas veces acomplejada de casi todos nuestros dirigentes políticos, por no querer saber de otros intereses económicos, que también los ha habido. Siempre llegamos con retraso a todo y cuando todo está ya con otras perspectivas. Pasó con la circunvalación que estaba proyectada desde los años 60 y ha pasado con lo los estadios con pistas de Atletismo, algo que ya Alemania hacía mucho que empezaba a distinguir.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Koookeee Koookeee escribió:
ismaesp escribió:De puta madre coño. Ahi podría jugar toda nuestra cadena de filiales hombre.....

La voluntad del sacarlo del catálogo arquitectónico fue en tiempos de la corporación de la señora Josefa Luzardo Romano y partía de la idea conjunta de cambio en el uso de la parcela con el Cabildo dirigido por José Manuel Soria López. Estas corporaciones actuales se lo encontraron "hecho". Lo que se estima fue un contencioso administrativo que en su día puso Lorenzo Olarte Cullen, más que para mantener el Estadio en sí, para mantener bajo catálogo arquitectónico la fachada de Tribuna, amén de un conflicto de tipo personal entre este y el señor Soria. Aunque este punto no es tangible sino que es subjetivo.

A mí, personalmente, me gustaba la idea como alternativa de la que para mí siempre fue la principal y única, esto es, que se remodelase y se ampliase como Estadio Insular. Ese que nos hicieron abandonar para que muriésemos. Pero un sentimiento no se entierra, señor Ángulo, Gonzalo.

El problema, no es tanto burocrático sino de mentalidad apocada y muchas veces acomplejada de casi todos nuestros dirigentes políticos, por no querer saber de otros intereses económicos, que también los ha habido. Siempre llegamos con retraso a todo y cuando todo está ya con otras perspectivas. Pasó con la circunvalación que estaba proyectada desde los años 60 y ha pasado con lo los estadios con pistas de Atletismo, algo que ya Alemania hacía mucho que empezaba a distinguir.

Saludos.
¡Hombre claro que no es reponsabilidad de Saavedra y compañía!

Pero ahora está en sus manos que cosa se va a hacer a partir de ahora

¿Sabes que te digo? Que de estos... ¡no me fio ni un pelo!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guayadeque escribió:

Saludos.

Perdona compañero, pero te equivocas. Está en manos de tribunales. Hasta que no se hayan terminado todos los recursos posibles, eso no se puede tocar, entre otras cosas porque los poderes públicos están OBLIGADOS POR LEY a ejecutar las sentencias aunque no les sean favorables. Pruebas evidentes hay y más sangrantes como son las de las sentencias millonarias del Canódromo y de Pavía, que el ayuntamiento tendrá que afrontar independientemente de quien estuviese en la corporación en la fecha de los acontecimientos.
Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Aguanta Insular!

Encontré este vídeo que da hasta pena verlo :(
http://www.youtube.com/watch?v=m1cKa60zUe8
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Yo de este tema se poco si se puede volver o no. Pero... ¿No se podria hacer algo por parte de nosotros? Porque por ejemplo en
Salamanca van hacer una manifestacion para que el club no desaparesca y aqui (que yo sepa) no se hizo nada. Un Saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

xispa_udlp, Si se hizo, se recogío 40.000 firmas por parte de Fidel de la voz de la cantera y luego se unieron peñas y demás. Esas firmas se dice que fueron claves para Cobo Plana. :wink:

Sobre volver al Insular, es imposible, a no ser que saquemos 50 millones y nos dé por reformarlo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

nauglez escribió:¡Aguanta Insular!

Encontré este vídeo que da hasta pena verlo :(
http://www.youtube.com/watch?v=m1cKa60zUe8

Parece un estadio después de una guerra.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Aguanta Insular!! No lo pueden echar abajo, hay tanta historia guardada en ese estadio. En vez de pensar en derribarlo, deberian restaurarlo y mantenerlo decente, porque atractivo turistico tiene!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Siempre aguante Insular. Es cierto que es muuuuuuuy dificil volver allí, pero nuestro viejo amigo se resiste a dejarnos para caer en el recuerdo, ojala sea para que en un futuro nos vuelva a dar alegrias, solo queda esperar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Resiste viejo amigo !!

Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Guayadeque escribió:
Koookeee Koookeee escribió: La voluntad del sacarlo del catálogo arquitectónico fue en tiempos de la corporación de la señora Josefa Luzardo Romano y partía de la idea conjunta de cambio en el uso de la parcela con el Cabildo dirigido por José Manuel Soria López. Estas corporaciones actuales se lo encontraron "hecho". Lo que se estima fue un contencioso administrativo que en su día puso Lorenzo Olarte Cullen, más que para mantener el Estadio en sí, para mantener bajo catálogo arquitectónico la fachada de Tribuna, amén de un conflicto de tipo personal entre este y el señor Soria. Aunque este punto no es tangible sino que es subjetivo.

Saludos.

Perdona compañero, pero te equivocas. Está en manos de tribunales. Hasta que no se hayan terminado todos los recursos posibles, eso no se puede tocar, entre otras cosas porque los poderes públicos están OBLIGADOS POR LEY a ejecutar las sentencias aunque no les sean favorables. Pruebas evidentes hay y más sangrantes como son las de las sentencias millonarias del Canódromo y de Pavía, que el ayuntamiento tendrá que afrontar independientemente de quien estuviese en la corporación en la fecha de los acontecimientos.
Saludos.

¿En que me equivoco? ¿en que no me fio de estos ni de los otros políticos, dado el mágnifico favor que nos hicieron sacandos del Insular?

No soy jurista pero hasta ahí llego, entiendo, que aún la sentencia no es firme hasta que no prescriban los plazos legales.
Ahora bien, segun se desprende de la información que ofrece C7 dice que al Ayuntamiento de LP de GC no le viene bien el fallo en este momento por la inmediatez de la aplicación de la setencia, se supone en que va a ser firme pronto. Ten en cuenta que es un fallo de Tribunal Superior de Justicia de Canarias. ¿Ante que otras instancia cabe recurso legal? No lo se.
El Ayuntamiento y Cabildo pretrenden convocar un concurso ideas para ver que detino se le da al viejo Insular, respetando el fallo judicial. ¡Ahí puede estar la trampa! Que utilizando los margenes de la legalidad comentan otro abuso.
En mi opinión, respetando lo que opinan los otros, debe tener uso deportivo. campo de futbol y punto. Asi lo creo
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Me encanta esa idea!!!!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Herreño escribió:

Me encanta esa idea!!!!
A mi tambien me gusta esa idea, trasladar a nuestra cadena allí, porque el estadio de Gran Canaria hemos de convertirlo ya en nuestro fortín para el futuro. Como dice la Constitución Española, la soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. Si hay movilización se podría hacer algo, pero la gente está muy quemada con este tema.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Guayadeque escribió:
¿En que me equivoco? ¿en que no me fio de estos ni de los otros políticos, dado el mágnifico favor que nos hicieron sacandos del Insular?

No soy jurista pero hasta ahí llego, entiendo, que aún la sentencia no es firme hasta que no prescriban los plazos legales.
Ahora bien, segun se desprende de la información que ofrece C7 dice que al Ayuntamiento de LP de GC no le viene bien el fallo en este momento por la inmediatez de la aplicación de la setencia, se supone en que va a ser firme pronto. Ten en cuenta que es un fallo de Tribunal Superior de Justicia de Canarias. ¿Ante que otras instancia cabe recurso legal? No lo se.
El Ayuntamiento y Cabildo pretrenden convocar un concurso ideas para ver que detino se le da al viejo Insular, respetando el fallo judicial. ¡Ahí puede estar la trampa! Que utilizando los margenes de la legalidad comentan otro abuso.
En mi opinión, respetando lo que opinan los otros, debe tener uso deportivo. campo de futbol y punto. Asi lo creo
Lo repetiré otra vez porque quizás no lo estoy explicando bien. Mientras esté en los tribunales y haya sentencia en contra NO puede ejecutarse nada al margen de la sentencia. Un concurso de ideas cuesta dinero y no está la cosa para hacer un concurso cuando aun la cuestión anda en tribunales y la última sentencia dice lo que dice. Si tú no te fías de la clase política que tenemos, mucho menos me fío yo, créeme, pero te repito, los poderes públicos ESTÁN OBLIGADOS A ACATAR la sentencia.
Un saludo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Lo del derribo del estadio Insular.... no se yo, primero habria q terminar de construir el estadio de Gran Canaria q esta a medio hacer y rediseñar las gradas para quitar las pistas, una vez terminado eso, yo derribaba las gradas naciente, tribuna y sur, para dejar la fachada de la grada curva en todo caso y hacer un parque conmemorativo a la UD donde aparezca el escudo hecho en piedra, algunas estatuas de jugadores historicos o como hacen en holliwood (sin comparaciones...) poner las manos y los pies de algunos jugadores historicos marcados sobre hormigon en el suelo de dicho parque, seria una idea original. Pero eso si, uniendo dicho parque al parque q tienen al lado y por favor, poniendo mas zonas verdes, q da verguenza q un parque sea de cemento.
Responder