La voluntad del sacarlo del catálogo arquitectónico fue en tiempos de la corporación de la señora Josefa Luzardo Romano y partía de la idea conjunta de cambio en el uso de la parcela con el Cabildo dirigido por José Manuel Soria López. Estas corporaciones actuales se lo encontraron "hecho". Lo que se estima fue un contencioso administrativo que en su día puso Lorenzo Olarte Cullen, más que para mantener el Estadio en sí, para mantener bajo catálogo arquitectónico la fachada de Tribuna, amén de un conflicto de tipo personal entre este y el señor Soria. Aunque este punto no es tangible sino que es subjetivo.ismaesp escribió:De puta madre coño. Ahi podría jugar toda nuestra cadena de filiales hombre.....
Q buenooooooo, q palo pal cabildo y pal Saavedra. jodanse.
A mí, personalmente, me gustaba la idea como alternativa de la que para mí siempre fue la principal y única, esto es, que se remodelase y se ampliase como Estadio Insular. Ese que nos hicieron abandonar para que muriésemos. Pero un sentimiento no se entierra, señor Ángulo, Gonzalo.
El problema, no es tanto burocrático sino de mentalidad apocada y muchas veces acomplejada de casi todos nuestros dirigentes políticos, por no querer saber de otros intereses económicos, que también los ha habido. Siempre llegamos con retraso a todo y cuando todo está ya con otras perspectivas. Pasó con la circunvalación que estaba proyectada desde los años 60 y ha pasado con lo los estadios con pistas de Atletismo, algo que ya Alemania hacía mucho que empezaba a distinguir.
Saludos.




