· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:Me pego todos los partidos del madrid y muchos de primera y te aseguro que no para mucho mas que otros porteros, lo del madrid se magnifica para 3 casillas un partido y ya es un santo, no dudo de que sea un gran portero pero jode que digan que el madrid esta ahi por el.
A ver, no sé por qué te jode. Casillas ha salvado al Madrid cientos de veces. Pero cientos. ¡¡¡Chacho, si lo ve toda España!! Lo ha salvado muchas más veces de las que la ha cagado. Si Casillas es el portero del Madrid está ahí para parar los disparos del rival. ¿Qué tiene de malo que, en parte, el Madrid esté ahí por él? Ni que fuera algo malo tener un portero que te salva el culo...En fin.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si no saltas.
Claro que por mas cosas, solidez defensiva que esta teniendo esta temporada, acierto de cara al gol y jugadores que marcan la diferencia y si porque la liga es una mierda, por donde van tus tiros con los arbitros fallan para todos los lados aunque siempre el que va por detras busca la excusa ;)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:Si no saltas.
Claro que por mas cosas, solidez defensiva que esta teniendo esta temporada, acierto de cara al gol y jugadores que marcan la diferencia y si porque la liga es una mierda, por donde van tus tiros con los arbitros fallan para todos los lados aunque siempre el que va por detras busca la excusa ;)
Ahí estoy contigo :lol: :lol: :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Peralta escribió:
Amarilla escribió:Vamos a ver, voy a intentar aportar un pizco de MI objetividad, que es tan subjetiva como la de los demás ;)

Compañero AzoteAmarillo, al Madrid los árbitros le han favorecido en incontables ocasiones. Sí, cierto. Pero al Barsa también. En muchísimas ocasiones. Y no seré yo quien me ponga a contabilizar cuántas veces han favorecido a uno y cuántas al otro, porque, entre otras cosas, no sigo la primera división como la siguen ustedes.
Pero decir que el Madrid de no haber sido por los árbitros tendría los mismos puntos que el Barsa, es DEMAGOGIA. Entre otras cosas porque el Barsa ha tenido ayudas y NO HA SIDO CAPAZ de alcanzar a un tristísimo Madrid. El Bars está donde está por méritos propios. Y lo demás son suposiciones.

Yo creo que lo más que diferencia al Madrid y al Barsa no es el juego, porque los dos juegan fatal, sino que el Madrid tiene a Casillas y el Barsa tiene a Valdés. Punto. No hay color entre estos dos porteros. Y ojo, que no pretendo echarle la culpa de todo a Valdés. Pero no hay San Valdés y sí San Casillas. Y es lo que tiene, los porteros también juegan.

Otra diferencia es que el Madrid hizo una espectacular primera vuelta, que no en juego pero sí en resultados, que le permite vivir de las rentas. Y el Barsa empezó bien, pero se acabó desinflando y su primera vuelta no fue tan espectacular.

Y otra pequeña pero importante diferencia es que, a día de hoy, el Madrid no tiene tanta dependencia de un jugador como la tiene el Barsa. Y me refiero a Messi. El Barsa sin Messi no asusta. Menos mal que tienen a Bojan que les saca las castañas del fuego. A veces...
En el Madrid, si no está Van Nistelroy, los goles los mete Raúl.

En definitiva, los dos equipos juegan como el culo, y sólo uno ganará la Liga. Aunque no descartemos al Villarreal.
La Liga no es del Madrid, como dicen por ahí, porque es un equipo irregular que no juega a nada. Aun el Barsa puede ganarla, porque el fútbol es así.

En fin, es mi pequeño resumen.

Saludos, y no dejen de discutir en este post. Se sale :D

San casillas hace tiempo que no para una, no creo que la diferencia de los dos equipos este en eso y no considero a valdes mucho menos portero ayer mismo saco par de manos buenas.
Pues creo q sigues bien la primera division y se te ve el plumero pero bueno.. y decirte q el madrid a pinchao mas sin van nisteroy que el barça sin messi...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

davids21:
Pues creo q sigues bien la primera division y se te ve el plumero pero bueno.. y decirte q el madrid a pinchao mas sin van nisteroy que el barça sin messi...
Vamos a ver, davids, no serás tú quien me diga a mí si yo sigo o no sigo la primera división. Digo yo que lo sabré mejor que tú, ¿no? ;) No veo partidos enteros de primera nunca, lo que veo son los resúmenes.
En cuanto a lo del plumero...¿te refieres a que me gusta el Madrid? Yo nunca lo he negado, así que no sé a qué plumero te refieres.
De todas maneras, por el seguimiento a tus mensajes creo que a mí me gusta menos el Madrid que a ti el Barsa ;)

Y sobre si el Madrid ha pinchao más sin Nistelroy que el barsa con Messi, la verdad que no lo sé. Pero sí sé que el barsa tiene Messi-dependencia. Cosa normal, es el mejor que tienen.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:davids21:
Vamos a ver, davids, no serás tú quien me diga a mí si yo sigo o no sigo la primera división. Digo yo que lo sabré mejor que tú, ¿no? ;) No veo partidos enteros de primera nunca, lo que veo son los resúmenes.
En cuanto a lo del plumero...¿te refieres a que me gusta el Madrid? Yo nunca lo he negado, así que no sé a qué plumero te refieres.
De todas maneras, por el seguimiento a tus mensajes creo que a mí me gusta menos el Madrid que a ti el Barsa ;)

Y sobre si el Madrid ha pinchao más sin Nistelroy que el barsa con Messi, la verdad que no lo sé. Pero sí sé que el barsa tiene Messi-dependencia. Cosa normal, es el mejor que tienen.

Saludos.
Mmmm, el barça actual es posible que tenga Messidependencia, pero eso es porque no hay un equipo armado, y en esa situación el único que sobresale es Messi, ya que Henry está a años luz de su forma, Eto'o todavía está en proceso de recuperación (y así y todo 14 goles en 14 partidos !!!!!), y Ronnie ... mejor no hablar. Aunque Bojan es otro futbolista que genera ilusión, de esos que te la lían, imprevisibles...

De todas maneras sería injusto no nombrar a Iniesta, que durante mucho tiempo ha sido el mejor del equipo con diferencia, aunque ahora está tocado.

Se ha echado en falta a Deco, o a alguien de su perfil, pero me huele a que no le queda mucho de blaugrana... y dudo que vuelva a ser jamás el Deco de hace dos años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:davids21:

Saludos.
Mmmm, el barça actual es posible que tenga Messidependencia, pero eso es porque no hay un equipo armado, y en esa situación el único que sobresale es Messi, ya que Henry está a años luz de su forma, Eto'o todavía está en proceso de recuperación (y así y todo 14 goles en 14 partidos !!!!!), y Ronnie ... mejor no hablar. Aunque Bojan es otro futbolista que genera ilusión, de esos que te la lían, imprevisibles...

De todas maneras sería injusto no nombrar a Iniesta, que durante mucho tiempo ha sido el mejor del equipo con diferencia, aunque ahora está tocado.

Se ha echado en falta a Deco, o a alguien de su perfil, pero me huele a que no le queda mucho de blaugrana... y dudo que vuelva a ser jamás el Deco de hace dos años.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Sólo una cosa, lo del caso Ronnie, es un caso jodido de analizar. Porque yo no me creo que este jugador esté acabado. Es joven, coño, y para mí sigue siendo el mejor del mundo mientras no venga otro que le quite el puesto.
Ojalá vuelva a ser quien era. A mí me da pena cómo se le está tratando desde la afción del Barsa. Yo creo que aun es recuperable como futbolista. Y a lo mejor se arrepienten si lo dejan marchar.

Saludos!!
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Jejej, en el 1-3 que marca Dani Alves para el Sevilla, lo ha celebrado bailando el chiki-chiki como Christian Fernández :D aunque creo que Dani ha tenido incluso mayores problemas por parte de los compañeros para poder completarlo con elRobocob
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El Deportivo sube como la espuma. Le ganó 3-0 al Athletic y ya son 8º.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jornada (32)
VALLADOLID-AT.MADRID 1-1
GETAFE-ZARAGOZA 0-0
VALENCIA-RACING 1-2
RECREATIVO-BARCELONA 2-2
MALLORCA-SEVILLA 2-3
DEPORTIVO-BILBAO 3-0
BETIS-LEVANTE 0-1
ESPANYOL-OSASUNA 0-1
REAL MADRID-MURCIA 1-0
ALMERIA-VILLARREAL 1-0

Clasificacion
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... acion.html
Última edición por fercan el Dom Abr 13, 2008 9:45 pm, editado 2 veces en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Peralta escribió:Si no saltas.
Por lo menos que la excusa quede clara :

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

que le pasa al Espanyol? :? No se ni cuantos partidos lleva ya perdiendo...dios mio
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para robo el que le hicieron hoy al Aleti que le marcan el gol en clamoroso fuera de juego que costo el empate,claro era que se ponia a 4 puntos del Barça y eso no puede ser,pues a joder al Aleti,como no es ni Barça ni Madrid pues nadie dira nada ni se montara ninguna polemica.

Y aun discuten a quien benefician mas,ya no es lo que les regalan a Barça y Madrid que tienen 10 puntos de mas cada uno por ayudas arbitrales,sino lo que le quitan a sus perseguidores.
Última edición por fercan el Dom Abr 13, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El Depor nos hizo un tres de tres :roll: :roll: :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Real Madrid 1-0 Murcia 60'
Cerrado