[J33] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uf, cuanta gente habrá apagado la radio :lol: .
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

N.B.Tiempos escribió:Uf, cuanta gente habrá apagado la radio :lol: .
¿Los pesimistas?
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Rubén escribió:
lagarto amarillo escribió:Jugando con coraje hemos logrado empatar
No , con coraje no , AL ATAQUE.

Hombre, para ir perdiendo hasta casi el final del partido algo de coraje se abra puesto aparte del ataque por supuesto.Aunque aveces en el futbol tira mas las ganas que ponen los jugadores que un buen ataque y como muestra esta lo de hoy
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

laramy escribió:Bueno.....4 partidos sin perder...y este punto puede valer oro, si le ganamos al Alaves...asi q a muerte el sabado q viene...todos de nuevo al estadio...ahora o nunca!!!
van cinco, ¿no?

me deja una extraña sensación este partido, hay que salir muy concentrados y estarlo durante todo el partido más ahora en el tramo final donde las cosas están tan apretadas y dos malos resultados nos pueden meter en la mierda otra vez. me vale el que se muestre coraje y no se den los partidos por perdidos, pero este equipo puede más y yo no estoy para tanto sufrimiento... :xfavor:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Hubo reacción al final, y de que manera. Lo mejor el resultado sin duda visto lo visto. Un punto menos para la meta. :oops:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

xioni escribió:
laramy escribió:Bueno.....4 partidos sin perder...y este punto puede valer oro, si le ganamos al Alaves...asi q a muerte el sabado q viene...todos de nuevo al estadio...ahora o nunca!!!
van cinco, ¿no?

me deja una extraña sensación este partido, hay que salir muy concentrados y estarlo durante todo el partido más ahora en el tramo final donde las cosas están tan apretadas y dos malos resultados nos pueden meter en la mierda otra vez. me vale el que se muestre coraje y no se den los partidos por perdidos, pero este equipo puede más y yo no estoy para tanto sufrimiento... :xfavor:
Si si es cierto, rectifico 5 partidos seguidos sin perder.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hay que conseguir el máximo de puntos posibles, pero por lo pronto como mínimo hay que conseguir 11 puntos de los 27 que quedan por disputar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Rubén escribió:
¿Los pesimistas?
O los gafes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Muy buen resultado para UNIÓN DEPORTIVA. Se repite el mismo resultado de la temporada pasada que también fue 2-2. Como diría JMR; este equipo tiene alma.

Saludos y a por el Alavés.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Según dice el Presidente unos 300 canariones en el campo.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

N.B.Tiempos escribió:
Rubén escribió:
¿Los pesimistas?
O los gafes.
Jajajajaja
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Pues vaya manera de tirar un partido pese al empate,que coño pasa no sabemos defender las jugadas de pelota parada o que,no se pueden regalar dos goles e ir a la heroica porque siempre no saldra la epica.Y otra cosa otro golaverage perdido.
Y añado otra cosa jugabamos con uno menos,porque Nauzet ¿estaba en el campo?...pero como supo el punto.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan, para hacer 3 faltas en los ultimos 5 minutos :roll: la verdad es que segun Ruyman, Nau no ha estado nada pero nada fino hoy :? Animos para el chiquillo, esperemos que vuelva.

Santamaría va a ser el jugador con mas asistencias de gol :lol: , como sabe el puntitooooo!
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

ismaesp escribió:
Siempre-UD escribió:
ismaesp escribió:GRACIAS JUAMPA sigues empeñado en mandarnos a 2B
Juanpa y que coño ha hecho juanpa hoy?? tu hechas bronca por hechar no?? gracias a juanpa no vamos 4-0 asi que menos criticar a Juanpa que hoy creo que es el que mejor lo esta haciendo...porque no criticas a Christian,Nauzet que no dan pie con bola??? es mas facil critikar a Juanpa no...Enfin...

que casualidad y todo cuando se va JUAMPA.

:roll: :roll: :roll:
Claro, ahora la culpa fue de Juampa, y eso que las dos radios que escuchaba coincidian en que Juampa era el que mejor que estaba jugando. En fin, criticar por criticar...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Josuew escribió:
ismaesp escribió:
Siempre-UD escribió: Juanpa y que coño ha hecho juanpa hoy?? tu hechas bronca por hechar no?? gracias a juanpa no vamos 4-0 asi que menos criticar a Juanpa que hoy creo que es el que mejor lo esta haciendo...porque no criticas a Christian,Nauzet que no dan pie con bola??? es mas facil critikar a Juanpa no...Enfin...

que casualidad y todo cuando se va JUAMPA.

:roll: :roll: :roll:
Claro, ahora la culpa fue de Juampa, y eso que las dos radios que escuchaba coincidian en que Juampa era el que mejor que estaba jugando. En fin, criticar por criticar...

No es criticar por criticar, simplemente casualidad, simplemente que este judador cuando está en el campo no juega sólo deambula y pesca balones.

Saludos.
Responder