[J33] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)
-
- Presidente del Club
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Rubén escribió:No , con coraje no , AL ATAQUE.lagarto amarillo escribió:Jugando con coraje hemos logrado empatar
Hombre, para ir perdiendo hasta casi el final del partido algo de coraje se abra puesto aparte del ataque por supuesto.Aunque aveces en el futbol tira mas las ganas que ponen los jugadores que un buen ataque y como muestra esta lo de hoy
-
- Amarillo de corazón
van cinco, ¿no?laramy escribió:Bueno.....4 partidos sin perder...y este punto puede valer oro, si le ganamos al Alaves...asi q a muerte el sabado q viene...todos de nuevo al estadio...ahora o nunca!!!
me deja una extraña sensación este partido, hay que salir muy concentrados y estarlo durante todo el partido más ahora en el tramo final donde las cosas están tan apretadas y dos malos resultados nos pueden meter en la mierda otra vez. me vale el que se muestre coraje y no se den los partidos por perdidos, pero este equipo puede más y yo no estoy para tanto sufrimiento...

Si si es cierto, rectifico 5 partidos seguidos sin perder.xioni escribió:van cinco, ¿no?laramy escribió:Bueno.....4 partidos sin perder...y este punto puede valer oro, si le ganamos al Alaves...asi q a muerte el sabado q viene...todos de nuevo al estadio...ahora o nunca!!!
me deja una extraña sensación este partido, hay que salir muy concentrados y estarlo durante todo el partido más ahora en el tramo final donde las cosas están tan apretadas y dos malos resultados nos pueden meter en la mierda otra vez. me vale el que se muestre coraje y no se den los partidos por perdidos, pero este equipo puede más y yo no estoy para tanto sufrimiento...
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Y añado otra cosa jugabamos con uno menos,porque Nauzet ¿estaba en el campo?...pero como supo el punto.fercan escribió:Pues vaya manera de tirar un partido pese al empate,que coño pasa no sabemos defender las jugadas de pelota parada o que,no se pueden regalar dos goles e ir a la heroica porque siempre no saldra la epica.Y otra cosa otro golaverage perdido.
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Claro, ahora la culpa fue de Juampa, y eso que las dos radios que escuchaba coincidian en que Juampa era el que mejor que estaba jugando. En fin, criticar por criticar...ismaesp escribió:Siempre-UD escribió:Juanpa y que coño ha hecho juanpa hoy?? tu hechas bronca por hechar no?? gracias a juanpa no vamos 4-0 asi que menos criticar a Juanpa que hoy creo que es el que mejor lo esta haciendo...porque no criticas a Christian,Nauzet que no dan pie con bola??? es mas facil critikar a Juanpa no...Enfin...ismaesp escribió:GRACIAS JUAMPA sigues empeñado en mandarnos a 2B
que casualidad y todo cuando se va JUAMPA.
![]()
![]()
Josuew escribió:Claro, ahora la culpa fue de Juampa, y eso que las dos radios que escuchaba coincidian en que Juampa era el que mejor que estaba jugando. En fin, criticar por criticar...ismaesp escribió:Siempre-UD escribió: Juanpa y que coño ha hecho juanpa hoy?? tu hechas bronca por hechar no?? gracias a juanpa no vamos 4-0 asi que menos criticar a Juanpa que hoy creo que es el que mejor lo esta haciendo...porque no criticas a Christian,Nauzet que no dan pie con bola??? es mas facil critikar a Juanpa no...Enfin...
que casualidad y todo cuando se va JUAMPA.
![]()
![]()
No es criticar por criticar, simplemente casualidad, simplemente que este judador cuando está en el campo no juega sólo deambula y pesca balones.
Saludos.