1 Jugador en cada palo al defender un corner, POR FAVOR!!!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
appc-canarion

Pues yo estoy con waltdisneypixar, creo que evitaríamos más de un gol poniendo un jugador al segundo palo a la hora de defender los corners.
Otra manera que me gusta para defender los corners es con el marcaje en zona, aunque para llevarlo a cabo hay que tenerlo muy practicado y tener máxima concentración, pues si no, puede ser mortal y llevarte a encajar goles en casi todos los partidos en corners. Sin embargo, este es un aspecto que si se quiere realizar, creo que no sería lo más adecuado empezar a practicarlo ahora que nos jugamos todo, si no ir probando poco a poco en pretemporada.
Otra manera que me gusta para defender los corners es con el marcaje en zona, aunque para llevarlo a cabo hay que tenerlo muy practicado y tener máxima concentración, pues si no, puede ser mortal y llevarte a encajar goles en casi todos los partidos en corners. Sin embargo, este es un aspecto que si se quiere realizar, creo que no sería lo más adecuado empezar a practicarlo ahora que nos jugamos todo, si no ir probando poco a poco en pretemporada.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pues sí mucho cachondeo con el post, pero sinceramente si hubiéramos tenido un tio en el segundo palo, el gol xixa no se hubiera producido, es decir si en vez de que Juanpa hiciera el tonto yendo a por Sicilia y quedarse en medio de la nada se hubiera quedado en el segundo palo que era el suyo no hubiera entrado.*KnArIoN* escribió:opino de la misma manera compañeroKokealca escribió:A mí siempre me ha gustado uno en cada palo, pero el entrenador tendrá su idea.
- Rubén
- Administrador concursal

Yo creo que te equivocas , en ese partido estaba en el 2º palo Cristian , que no pudo hacer nada porque empezó a dejar el palo , la jugada ya no tenía casi peligro y al final se pegó la potra Sicilia.riki raka escribió:Pues sí mucho cachondeo con el post, pero sinceramente si hubiéramos tenido un tio en el segundo palo, el gol xixa no se hubiera producido, es decir si en vez de que Juanpa hiciera el tonto yendo a por Sicilia y quedarse en medio de la nada se hubiera quedado en el segundo palo que era el suyo no hubiera entrado.*KnArIoN* escribió:opino de la misma manera compañeroKokealca escribió:A mí siempre me ha gustado uno en cada palo, pero el entrenador tendrá su idea.
-
appc-canarion