1 Jugador en cada palo al defender un corner, POR FAVOR!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Cuantos jugadores pondrias en los palos para defender un corner?

Ninguno
2
4%
Uno, en el palo por donde se saca el corner
4
8%
Uno, en el segundo palo
2
4%
Dos, uno en cada palo
37
71%
5 en cada palo
7
13%

Votos totales: 52

pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

1. uno en el palo "corto"
2. los demás pululando
3. el portero en su sitio
4. el robocop
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Deben ser 11 jugadores en el palo corto y, si el balón es pasado, que corran lo más rápido posible los 11 al palo largo. Si el balón va sobre el punto de penalti, 5 jugadores colgados del larguero.

Así es como juegan en Disneylandia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como veo se cumple la "cuasi" regla, entre más chorra es un post, más páginas tiene...

:lol: :lol: :lol: :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo estoy con waltdisneypixar, creo que evitaríamos más de un gol poniendo un jugador al segundo palo a la hora de defender los corners.

Otra manera que me gusta para defender los corners es con el marcaje en zona, aunque para llevarlo a cabo hay que tenerlo muy practicado y tener máxima concentración, pues si no, puede ser mortal y llevarte a encajar goles en casi todos los partidos en corners. Sin embargo, este es un aspecto que si se quiere realizar, creo que no sería lo más adecuado empezar a practicarlo ahora que nos jugamos todo, si no ir probando poco a poco en pretemporada.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Kokealca escribió:A mí siempre me ha gustado uno en cada palo, pero el entrenador tendrá su idea.
opino de la misma manera compañero :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

*KnArIoN* escribió:
Kokealca escribió:A mí siempre me ha gustado uno en cada palo, pero el entrenador tendrá su idea.
Pues sí mucho cachondeo con el post, pero sinceramente si hubiéramos tenido un tio en el segundo palo, el gol xixa no se hubiera producido, es decir si en vez de que Juanpa hiciera el tonto yendo a por Sicilia y quedarse en medio de la nada se hubiera quedado en el segundo palo que era el suyo no hubiera entrado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

riki raka escribió:
*KnArIoN* escribió:
Pues sí mucho cachondeo con el post, pero sinceramente si hubiéramos tenido un tio en el segundo palo, el gol xixa no se hubiera producido, es decir si en vez de que Juanpa hiciera el tonto yendo a por Sicilia y quedarse en medio de la nada se hubiera quedado en el segundo palo que era el suyo no hubiera entrado.
Yo creo que te equivocas , en ese partido estaba en el 2º palo Cristian , que no pudo hacer nada porque empezó a dejar el palo , la jugada ya no tenía casi peligro y al final se pegó la potra Sicilia.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Rubén, Christian estaba en el primer palo, en el segundo no había nadie. Contra el Salamanca volvió a pasar lo mismo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

appc-canarion escribió:Rubén, Christian estaba en el primer palo, en el segundo no había nadie. Contra el Salamanca volvió a pasar lo mismo.
Si , es verdad , tenía el córner en otro lado yo :lol:
Responder