Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 19 de abril de 2008 Hora: 17.30 TV:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, trigésimo cuarta jornada
::El rival
Nombre: Deportivo Alavés Web:www.alaves.com Último partido: Alavés 2-1 Polideportivo Ejido Clasificación: 17º con 38 puntos.
::El árbitro
Nombre: Romualdo CABALLERO HERREROS Comité: Riojano Antecedentes: El colegiado riojano ha dirigido dos encuentros a los amarillos en las dos últimas temporadas. La campaña anterior, fue el colegiado del partido Xerez - Las Palmas que acabó con empate (0-0). En esta temporada, dirigió el Racing de Ferrol - Las Palmas en A Malata, que acabó con victoria gallega (3-1). Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado madrileño en esta temporada son los siguientes. Ha dirigido 17 partidos en los que, en 7 ocasiones ha acabado con victoria local, 6 en empate, y 4 en victoria foránea. La media de tarjetas es de 5,1 por partido, y ha señalado 3 penaltis esta temporada (2 para conjuntos locales, y 1 para los visitantes).
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Deportivo Alavés
En Primera División: 1954/54 Las Palmas 2-2 Alavés 1955/56 Las Palmas 2-1 Alavés 2000/01 Las Palmas 0-3 Alavés 2001/02 Las Palmas 2-1 Alavés
En Segunda División: 1996/97 Las Palmas 1-1 Alavés 1997/98 Las Palmas 4-0 Alavés 2003/04 Las Palmas 1-2 Alavés 2006/07 Las Palmas 6-1 Alavés
Liguilla de Ascenso a Segunda División: 1994/95 Alavés 1-1 Las Palmas
Al Alavés le tengo muchiiiisimas ganas y si a eso le juntamos que solo vale ganar...blanco y en botella soy supersticiosa y no suelo escribir en este apartado porque fijo pasa lo contrario a lo que digo pero es un partido "especial" y solo me vale, a mi y a todos, una victoria. Me da igual por cuantos goles sea y también me da igual el golaverage, si se gana de poco valdrá que seguiremos subiendo como la espuma
partido más que importante!confio en que el equipo lo dará todo para conseguir la victoria y sumar 3 puntos que nos ayuden a conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible!apuesto por un 2-0 aunque repito que lo importante son los 3 puntos!en cuanto a la asistencia de publico creo que estaremos en torno a los 16000-17000!
Este partido es de los más importantes de la temporada. Hay que ganar como sea. Espero que el arbitro no nos joda como la otra vez... Yo opto por un 2-0 y una buena entrada
Tengo entendido que si Aganzo no se recupera para el sábado el Alavés no tiene ningun delantero disponible¿? bueno supongo que en todo caso subiría alguno del filial estoy perdida xDDD si alguien me ayuda a encontrarme...