FINAL COPA DEL REY 2008 GETAFE CF VS VALENCIA CF
- La_Cantera
- Presidente del Club

En el partido ese esta claro que fallo pero yo no postee nada pq un tio que ha llegado a 15-16 finales no puede ser malofercan escribió:Y lo dudas,lo que muchos lo crucificaron por el fallo que tuvo contra el Bayer.Y seguro que lo critican no saben ni quien es Pato.La_Cantera escribió:El Pato es mucho mas portero que estees mi opinion claro
Creo que el Pato ese ha disputado unas 15 finales en su carrera deportiva
- La_Cantera
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Y algunos seguiran criticandole...por un partido.La ignorancia mucha veces hace decir barbaridades.La_Cantera escribió:En el partido ese esta claro que fallo pero yo no postee nada pq un tio que ha llegado a 15-16 finales no puede ser malofercan escribió:Y lo dudas,lo que muchos lo crucificaron por el fallo que tuvo contra el Bayer.Y seguro que lo critican no saben ni quien es Pato.La_Cantera escribió:El Pato es mucho mas portero que estees mi opinion claro
![]()
Creo que el Pato ese ha disputado unas 15 finales en su carrera deportiva
- La_Cantera
- Presidente del Club

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Pues lo que puse mensajes atrás se acabo cumpliendo, pero nunca pensé que con tanta diferencia. Muy mal bajo mi punto de vista el equipo madrileño, en todas sus filas; no solo el portero (que a mi entender el 2º gol es fallo suyo) sino que en el 3 se ve como pide un jugador más a la barrera y sus compañeros no le hacen ni caso.
Justo vencedor el Valencia con mucha más cabeza y sabiendo manejar mejor el partido, se ha notado la experiencia.
Justo vencedor el Valencia con mucha más cabeza y sabiendo manejar mejor el partido, se ha notado la experiencia.
Final de un partido que me alegra que haya ganado mi equipo de sangre como es el Valencia,decir que el gol de morientes, era pa matar a Ustari porque tenia toda las de blocar el balon,decir tambien que el Valencia ha hecho una bueno temporada en copa porque ganar al Rea Union,Betis,Atl.Madrid,Barça........tampoco ha sido un camino de rosas para el Valencia en Copa, 3-1 buen resultado para los 2 y he podido ver un buen partido a pesar de que el Getafe "timidamente" llegara a la porteria de Hilderbrand,hoy murio un tio mio de Santa Pola (Alicante) y hoy dedicaré la victoria del Valencia a mi tio. DEP y Amunt Valencia.Che que Bó 
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Cómo me gusta este la Copa !!
Este tipo de partidos es fútbol de verdad. ¡¡ Qué emoción y eso que ninguno de los 2 eran mi equipo !!.
El Valencia ha ganado la final por salir arrollador al comienzo del encuentro, y por tener más pegada. El Getafe salió más relajado y lo acabó pagando con un 2-0 a las primeras de cambio.
Me gustó mucho Silva, 2 asistencias de gol y un buen partido en general, siendo el cerebro ché en las jugadas de ataque. Lamentable por otra parte Ustari, un portero que la suplencia en Getafe está cortando de pleno su progresión, que podría haber hecho mucho más en los 3 goles.
También me gustó mucho Granero, que pedazo de jugador, el Madrid sacará buena tajada de él este verano, lo veo en un Sevilla, Atm Madrid, Villarreal, Valencia o un equipo de ese estilo.
Una pena por el Geta, yo estaba claramente posicionado a su favor, 2 finales consecutivas y 2 fiascos...
No creo que haya una tercera tan pronto.
¡¡¡ Ánimo Getafe !!!
Este tipo de partidos es fútbol de verdad. ¡¡ Qué emoción y eso que ninguno de los 2 eran mi equipo !!.
El Valencia ha ganado la final por salir arrollador al comienzo del encuentro, y por tener más pegada. El Getafe salió más relajado y lo acabó pagando con un 2-0 a las primeras de cambio.
Me gustó mucho Silva, 2 asistencias de gol y un buen partido en general, siendo el cerebro ché en las jugadas de ataque. Lamentable por otra parte Ustari, un portero que la suplencia en Getafe está cortando de pleno su progresión, que podría haber hecho mucho más en los 3 goles.
También me gustó mucho Granero, que pedazo de jugador, el Madrid sacará buena tajada de él este verano, lo veo en un Sevilla, Atm Madrid, Villarreal, Valencia o un equipo de ese estilo.
Una pena por el Geta, yo estaba claramente posicionado a su favor, 2 finales consecutivas y 2 fiascos...
¡¡¡ Ánimo Getafe !!!