FINAL COPA DEL REY 2008 GETAFE CF VS VALENCIA CF

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿QUIEN GANARÁ LA COPA DEL REY 2008?

La encuesta terminó el Jue Abr 17, 2008 11:31 am

GETAFE CF
24
67%
VALENCIA CF
12
33%

Votos totales: 36

pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

el celestini este está como una cabra!minuto 89 perdiendo 3-1 no hay motivo para hacer esa entrada!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:El Pato es mucho mas portero que este :oops: es mi opinion claro :arrow:
Y lo dudas,lo que muchos lo crucificaron por el fallo que tuvo contra el Bayer.Y seguro que lo critican no saben ni quien es Pato.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
La_Cantera escribió:El Pato es mucho mas portero que este :oops: es mi opinion claro :arrow:
Y lo dudas,lo que muchos lo crucificaron por el fallo que tuvo contra el Bayer.Y seguro que lo critican no saben ni quien es Pato.
En el partido ese esta claro que fallo pero yo no postee nada pq un tio que ha llegado a 15-16 finales no puede ser malo :lol:

Creo que el Pato ese ha disputado unas 15 finales en su carrera deportiva :shock:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

FINAL!bajo mi punto de vista el valencia es justo campeón!desde el 1er minuto fue a por el partido y ha sabido llevar al getafe a su terreno!se ha jugado el partido que el valencia ha querido!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se acabo 3-1 pal Valencia :oops:

Que los feliciten otros yo por la antipatia que les tengo mejor que no :D

Por cierto si el Getafe llega el año que viene a la final que les pongan la final en el EGC.

Santiago Bernabeu 2007
Vicente Calderon 2008

:oops: :oops: :oops:
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Vamos ahora aver donde esta el rey y angel torres. ayyy qe no se puede ir por la vida asi.. qe hace par de años no sabiais lo qe era marcarle al valencia andaa
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
fercan escribió:
En el partido ese esta claro que fallo pero yo no postee nada pq un tio que ha llegado a 15-16 finales no puede ser malo :lol:

Creo que el Pato ese ha disputado unas 15 finales en su carrera deportiva :shock:
Y algunos seguiran criticandole...por un partido.La ignorancia mucha veces hace decir barbaridades.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El 3º gol del Valencia es pa pillar al Argentino y mandarlo de vuelta :shock: :oops:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

valencia justo vencedor.
GRANDE EL PIPO BARAJA, GRANDE SILVA
felicidades a todos los Valencianistas
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues lo que puse mensajes atrás se acabo cumpliendo, pero nunca pensé que con tanta diferencia. Muy mal bajo mi punto de vista el equipo madrileño, en todas sus filas; no solo el portero (que a mi entender el 2º gol es fallo suyo) sino que en el 3 se ve como pide un jugador más a la barrera y sus compañeros no le hacen ni caso.

Justo vencedor el Valencia con mucha más cabeza y sabiendo manejar mejor el partido, se ha notado la experiencia.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Me alegro por Silva, solo y unicamente por Silva :lol:

Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Final de un partido que me alegra que haya ganado mi equipo de sangre como es el Valencia,decir que el gol de morientes, era pa matar a Ustari porque tenia toda las de blocar el balon,decir tambien que el Valencia ha hecho una bueno temporada en copa porque ganar al Rea Union,Betis,Atl.Madrid,Barça........tampoco ha sido un camino de rosas para el Valencia en Copa, 3-1 buen resultado para los 2 y he podido ver un buen partido a pesar de que el Getafe "timidamente" llegara a la porteria de Hilderbrand,hoy murio un tio mio de Santa Pola (Alicante) y hoy dedicaré la victoria del Valencia a mi tio. DEP y Amunt Valencia.Che que Bó :D
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Apenado estoy por este Getafe que no ha podido conseguir la copa. Cierta simpatía le tengo por haber vivido en esta ciudad por tres años y convivir por temas laborales durante seis y sigue.

Próxima parada el Alavés, que es lo que de verdad importa.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pues nada,felicidades a los valencianistas y a los del Getafe muchos ánimos y a recuperarse de estos dos palos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Cómo me gusta este la Copa !!

Este tipo de partidos es fútbol de verdad. ¡¡ Qué emoción y eso que ninguno de los 2 eran mi equipo !!.

El Valencia ha ganado la final por salir arrollador al comienzo del encuentro, y por tener más pegada. El Getafe salió más relajado y lo acabó pagando con un 2-0 a las primeras de cambio.

Me gustó mucho Silva, 2 asistencias de gol y un buen partido en general, siendo el cerebro ché en las jugadas de ataque. Lamentable por otra parte Ustari, un portero que la suplencia en Getafe está cortando de pleno su progresión, que podría haber hecho mucho más en los 3 goles.

También me gustó mucho Granero, que pedazo de jugador, el Madrid sacará buena tajada de él este verano, lo veo en un Sevilla, Atm Madrid, Villarreal, Valencia o un equipo de ese estilo.

Una pena por el Geta, yo estaba claramente posicionado a su favor, 2 finales consecutivas y 2 fiascos... :( No creo que haya una tercera tan pronto.

¡¡¡ Ánimo Getafe !!!
Responder