¿Formula de la Coca Cola?
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AzoteAmarillo escribió:Y el Alka-Seltzer al día siguiente...chiquitas resacas, pero nada como una tranca con Cartadioro...Amarillo forever escribió:Mientras este el ron arehucas...aldean0 escribió:Yo lo que se, que la formula del RON DE LA ALDEA, se fue con su inventor a la tumba.... nos quedamos apenados el pueblo llora
![]()
![]()
AJJAJA
Sin duda, que haber quien aguanta al dia siguiente xD!
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

- Mozart
- Administrador concursal

Yo ni diría la de mercadona, sino un refresco que se llama JR de Cola que se vende en el merca Las palmas...Jasikevicius escribió:Que no me lo creo, la fórmula de la Coca Cola solo la saben 2 o 3 personas en este mundo y dudo mucho que alguien la vaya a poner en internet.
Eso puede ser la fórmula del Cola de Mercadona, que te tomas medio vasito y te explota la barriga.
Eso sí que es radioactivo
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Desgraciadamente sí.lagarto amarillo escribió:Y no crees que la Coca Cola del imperio americano no te explota la barriga igual?Jasikevicius escribió:Que no me lo creo, la fórmula de la Coca Cola solo la saben 2 o 3 personas en este mundo y dudo mucho que alguien la vaya a poner en internet.
Eso puede ser la fórmula del Cola de Mercadona, que te tomas medio vasito y te explota la barriga.
Has visto alguna vez el experimento de poner un trozo de carne con la Coca Cola? la Coca Cola acaba "comiéndose" la carne.
Es mi bebida preferida, pero la tomo una vez a la semana como mucho, es muy rica (en sabor) pero es un explosivo.
Lo de la Cola de Mercadona, Carrefour y cia, es algo tremendo.