Donde llevar a una chica!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

laramy escribió:
takiroud escribió:Llevala al parque San Juan por la tarde. Ahí ganas muchos puntos.

Después te la llevas a un italiano de Telde (que hay muchos). Después de esto ya te la ganastes. :lol:

Italianos en Telde:

Cartasana: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 662-0.html

La Pizza: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 728-0.html

Buona Pizza: http://www.buscorestaurantes.com/restau ... 921-0.html

Hay uno que está en los Multicines Telde. Después podrías empatar con el cine. Está muy bien también, lo que no recuerdo el nombre.

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias a ti tb....te lo has currado,eh!!! ya ni quiero pensar como te lo llegas a currar si fuera para ti jejeje :wink:
Nada hombre. Solo es para que me invites al bautizo... :lol: :lol:

Saludos. :wink:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Tambien puedes pasar un dia de playa, o un dia de campo (con estos calores mejor playita), en el norte hay muy buenas playitas chicas, que estaran tranquilitos, paliqueando y sin agbios de mucha gente. no se cualquier historia...tampoco hay que volverse loco con ese tema. Si los dos estan agusto no importa el sitio a que la lleves, poque seguiran estando agusto.
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

¿Cómo que mañana por la tarde no puedes? Llévatela al futbol ¿por qué por qué los sábados por el fútbol me abandonas? A lo mejor te sorprende y también le gusta el fútbol. Y a la salida del estadio a cenar.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Al estadio de Gran Canaria...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Bien vestidos, el muelle deportivo es tu sitio, vayan a comer a la Jonny Walker, van parriba a la terraza de las mesas con los grifos, se hechan un par de copitas, y de nuevo a la Jonny Walker, ya cerrada como restaurante, y abierta como dicoteca, paseito por el muelle deportivo, sentaditos en un banquito y a ver como amanece.

No la acostumbres a ser tan romántico desde el principio, que despues estará todo el día diciendote que por qué no hacen lo que hacian antes xD
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Llevala un día de playa a Anfi del Mar pero antes de bajar a la playa enseñale la isla del corazón, comida de boca seguro.
Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

eL VieJoN! escribió:Bien vestidos, el muelle deportivo es tu sitio, vayan a comer a la Jonny Walker, van parriba a la terraza de las mesas con los grifos, se hechan un par de copitas, y de nuevo a la Jonny Walker, ya cerrada como restaurante, y abierta como dicoteca, paseito por el muelle deportivo, sentaditos en un banquito y a ver como amanece.

No la acostumbres a ser tan romántico desde el principio, que despues estará todo el día diciendote que por qué no hacen lo que hacian antes xD
Eso mismo te iba a decir yo, opción uno, muelle deportivo, opción 2, si dispones de coche, no hay nada como ir a dar un paseito a Agaete, o por la noche a algun mirador de donde se vea toda la ciudad, y las estrellas, yo creo que eso gusta mucho, por lo menos en mis experiencias :oops: , no digo mas! :lol:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

amarillo_power escribió:Llevala un día de playa a Anfi del Mar pero antes de bajar a la playa enseñale la isla del corazón, comida de boca seguro.
Saludos

Jajajajajajajaja, la picardía de amarillo_power :shock:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Hamijo, si vino de Tenerife, con todos los respetos 1º es ir a llevarla a vacunarla por su salud, uno no sabe las cosas que hay en tenerife.

Segundo, si quieres ser el puto amo, llevala a un sitio que sea para ti especial, para que ella sepa como eres tu y como son tus gústos, lo típico no lleva a nada, be original, be yourself.

One huge.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

laramy, llévala donde te dicte el corazón.

Imagen
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

mira te trecomiendo mis dos restaurantes favoritos si quieres llevarla a cenar tienes LA trastienda de los sobrinos en la misma calle de el mercado de vegueta mas alante (no meacuerdo como se llama la calle pero esta muycerca de Mendizabal) y como segunda opcion La piccola Italia que esta justo detras del mercado central( facil de encontrar) y si lo quequieres es llevarla a tomar algo...pues no se depende.... si es asi media pijilla la puedes llevar al muelle deportivo que esta muy bien y si es mas estilo hippienta... pues la llevas al bote, el fechillo o algo por el estilo... no se... tu mismo.... :lol: mucha suerte!^^
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

TURU FLORES escribió:laramy, llévala donde te dicte el corazón.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hombre si es por recomendarte restaurantes pa' comer los mejores pa mi Churrasco (carne argentina bueníiiisimo) y La Marinera, sobra explicar cual es su especialidad y es bueníiiiisimo también sin duda mis favoritos :D .

Saludos

P.D: Mozart, no se a que Casanova te refieres :roll: y mejor no saberlo xD
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Muchas gracias a todos.....vamos a ver lo q pasa....ya mañana cuando esté en el coche creo q con todas las posibilidades q tengo improvisaré .... segun como me sienta....en principio le voy a decir ir a tomar algo.....aunq tb le barajare la opcion de cenar......................seguire informando!!!

gracia mil gracias a todos de verdad!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

laramy, emborrachala, preferiblemente con vino, se ponen cariñosas.

Un abrazo.
Responder