EL POST DE LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
EL POST DE LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO
Este post tiene como principal objetivo pues poner quien esta en paro o necesita un trabajopara complementar los estudios y pagarse la carrera, que tipo de trabajo busca, en horario, etc....
el otro objetivo es que los foreros que conozca de ofertas de empleo, que sepan que en su empresa buscan a un no se que, que se haya enterado que la empresa tal realiza procesos de seleccion, etc.....
la idea principal es ayudarnos unos a los otros, porque nunca se sabe amigo , nunca se sabe........
si los moderadores consideran este post fuera de lugar, solicito que lo cierren ipso facto o como se diga.
el otro objetivo es que los foreros que conozca de ofertas de empleo, que sepan que en su empresa buscan a un no se que, que se haya enterado que la empresa tal realiza procesos de seleccion, etc.....
la idea principal es ayudarnos unos a los otros, porque nunca se sabe amigo , nunca se sabe........
si los moderadores consideran este post fuera de lugar, solicito que lo cierren ipso facto o como se diga.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Bueno comienzo yo.
me he quedao en paro, nopor despido ni nada, si no porque estaba de excedencia y como me queda un año todavia, no me quieren reincorporar. es por lo cual solicito empleo relacionado con:
*la educacion,
*el medioambiente,
principalmente.... tambien estaria dispuesto a trabajar de:
*auxiliar administrativo,
*de chofer,
*etc.... menos en la construccion por no poder coger peso por el hombro y de comercial porque ya curre una vez y no se me da, no vendo ni un polo en el desierto jejejeje
muchas gracias por la ayuda de antemano, para cualquier consulta por favor por privado .
me he quedao en paro, nopor despido ni nada, si no porque estaba de excedencia y como me queda un año todavia, no me quieren reincorporar. es por lo cual solicito empleo relacionado con:
*la educacion,
*el medioambiente,
principalmente.... tambien estaria dispuesto a trabajar de:
*auxiliar administrativo,
*de chofer,
*etc.... menos en la construccion por no poder coger peso por el hombro y de comercial porque ya curre una vez y no se me da, no vendo ni un polo en el desierto jejejeje

muchas gracias por la ayuda de antemano, para cualquier consulta por favor por privado .
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo estoy inscrita en www.infojobs.net y la verdad que bastante bien. Un saludo.
-
- Directivo de la entidad
yo tambien estoy inscrito en infojobs...pero jamas he tenido una entrevista ni naaaaaaaaaa....decir que estoy currando pero sin contratar ni nada....aunque en principio el mes que viene me contrata y asegura y ya hasta esa fecha estoy de vacaciones vamos a ver.
De todas formas yo busco curro de auxiliar administrativo en empresas, porque currar en una asesoria es un queme de cojones.
De todas formas yo busco curro de auxiliar administrativo en empresas, porque currar en una asesoria es un queme de cojones.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
http://www.sedoparking.com/trabajo.es, a ver si con esta pagina tienes mas suerte.
Yo la ultima vez que me inscribi a ofertas de empleo por infojobs me llamaron en un par de ellas pero ya estaba trabajando en donde estoy actualmente.
Yo la ultima vez que me inscribi a ofertas de empleo por infojobs me llamaron en un par de ellas pero ya estaba trabajando en donde estoy actualmente.
-
- Directivo de la entidad
pues hasta hace poco mi jefe estaba buscando alguien que fuera mañana y tarde...yo es que solo iba por las mañanas, ya que si no me asegura pues no le curro a jornada completa...pues llegamos a un acuerdo y a partir de mayo ya curro a jornada completa....si vives cerca de guia igual le puede interesar.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo tambien estoy en infojobs inscrito y salvo para ofertas de empleos con sueldos infimos y de duracion corta, no me han llamado para nada.
canarias siempre amarilla, ya me gustaria a mi trabajar en una asesoria de auxiliar administrativo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
¿Ver para creer?, ¡Despierta pueblo, Despierta!
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
- Naciente85
- Acceso VIP
Si canario despierta...perreta# escribió:Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Despierta y estudia!
O q se creen q les van a dar un trabajazo por su cara bonita...
Si viene uno de fuera mejor preparado, pos q quieres q t diga, ajo y agua!