EL POST DE LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

EL POST DE LAS OFERTAS Y DEMANDAS DE EMPLEO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Este post tiene como principal objetivo pues poner quien esta en paro o necesita un trabajopara complementar los estudios y pagarse la carrera, que tipo de trabajo busca, en horario, etc....

el otro objetivo es que los foreros que conozca de ofertas de empleo, que sepan que en su empresa buscan a un no se que, que se haya enterado que la empresa tal realiza procesos de seleccion, etc.....

la idea principal es ayudarnos unos a los otros, porque nunca se sabe amigo , nunca se sabe........

si los moderadores consideran este post fuera de lugar, solicito que lo cierren ipso facto o como se diga.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Bueno comienzo yo.

me he quedao en paro, nopor despido ni nada, si no porque estaba de excedencia y como me queda un año todavia, no me quieren reincorporar. es por lo cual solicito empleo relacionado con:
*la educacion,
*el medioambiente,
principalmente.... tambien estaria dispuesto a trabajar de:
*auxiliar administrativo,
*de chofer,
*etc.... menos en la construccion por no poder coger peso por el hombro y de comercial porque ya curre una vez y no se me da, no vendo ni un polo en el desierto jejejeje :oops:

muchas gracias por la ayuda de antemano, para cualquier consulta por favor por privado .
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo estoy inscrita en www.infojobs.net y la verdad que bastante bien. Un saludo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo tambien estoy inscrito en infojobs...pero jamas he tenido una entrevista ni naaaaaaaaaa....decir que estoy currando pero sin contratar ni nada....aunque en principio el mes que viene me contrata y asegura y ya hasta esa fecha estoy de vacaciones vamos a ver.

De todas formas yo busco curro de auxiliar administrativo en empresas, porque currar en una asesoria es un queme de cojones.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

yo tambien estoy en infojobs inscrito y salvo para ofertas de empleos con sueldos infimos y de duracion corta, no me han llamado para nada.

canarias siempre amarilla, ya me gustaria a mi trabajar en una asesoria de auxiliar administrativo. :cry:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

http://www.sedoparking.com/trabajo.es, a ver si con esta pagina tienes mas suerte.

Yo la ultima vez que me inscribi a ofertas de empleo por infojobs me llamaron en un par de ellas pero ya estaba trabajando en donde estoy actualmente.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo tambien estoy en infojobs inscrito y salvo para ofertas de empleos con sueldos infimos y de duracion corta, no me han llamado para nada.

canarias siempre amarilla, ya me gustaria a mi trabajar en una asesoria de auxiliar administrativo. :cry:
pues hasta hace poco mi jefe estaba buscando alguien que fuera mañana y tarde...yo es que solo iba por las mañanas, ya que si no me asegura pues no le curro a jornada completa...pues llegamos a un acuerdo y a partir de mayo ya curro a jornada completa....si vives cerca de guia igual le puede interesar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

bueno nadie mas sabe nada de ofertillas por ahi, pense que si, bueno pues nada a seguir buscando.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
¿Ver para creer?, ¡Despierta pueblo, Despierta!
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo bueno es también poner un censo de parados en el foro, igual nos llevamos una sorpresa :lol: .
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Oye alguein me podria aconsejar sobre trabajos de noche para el verano:D
graciasss
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

flori17, de promotor :lol:
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

*[^ClA^]* escribió:flori17, de promotor :lol:
No entiendo
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

flori17, de promotor :? que trabajas de noche por las discotecas promocionando bebidas o marcas de tabaco :?

Saludos
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

perreta# escribió:Yo lo que no entiendo que en Canarias haya unos 200.000 parados, la gran mayoria canarios, y no se ponga frenos a la inmigración, tanto de españoles como de extranjeros.
Y para colmo los canarios somos los que hacemos el trabajo que nadie quiere, luego dicen que en Canarias el que no curra es por que no quiere, vamos, curros de mierda con salarios de mierda, sin derechos laborales.
¿Ver para creer?, ¡Despierta pueblo, Despierta!
A mi el otro día me contrataron por un trabajo de una semana, a un colega mio lo llamaron para currar un día, y le dijeron los muy ca...., que igual era para largo tiempo.
Esto hace 10 años no pasaba, pobre nuestros hijos que se van a encontrar una Canarias hundida en la miseria, y con menos oportunidades que nosotros.
Si canario despierta...
Despierta y estudia!
O q se creen q les van a dar un trabajazo por su cara bonita...
Si viene uno de fuera mejor preparado, pos q quieres q t diga, ajo y agua!
Responder