Juampa, me quito el sombrero
Juampa, me quito el sombrero
Señores quiero resaltar la acutación del 2 de la U.D porque hasta hoy siempre he dicho que no es un jugador para este equipo,siempre lo he criticado pero hoy hay que reconocer que le echó toda la casta del mundo.Va cogiendo recorte de David García, y sus subidas por banda fueron exquisitas,desde mi humilde punto de vista,uno de los mejores del partido sin duda.
Ánimo Juampa a seguir así viejito. Me quito el sombrero..!
Ánimo Juampa a seguir así viejito. Me quito el sombrero..!
- errMajorero
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

-
xioni
- Amarillo de corazón

hoy se hizo un partidazo, también la semana pasada y contra el tete jugó bastante bien (falló en el gol, pero así pudimos empatarles y echarnos las risas que nos hemos echado todo este tiempo
), aunque a mí nunca me pareció taaannnn malo como decía todo el mundo al principio de temporada, tuvo algunos fallos graves pero por ese tiempo toda la línea cometía grandes fallos...bueno y también la medular, la delantera, el cuerpo técnico, los fisios, etc. 
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Ah, por cierto, la gente que dijo que la semana pasada se echó un partidazo, ¿estuvo en El Helmántico o se imaginó las jugadas por las retrasmisiones radiofónicas? Vergüenza ajena me dió, ahí si que tuvo que cubrirse a un jugador habilidoso que le dejó la cintura en su tierra natal. Para la gente que no pudo ver el partido ante el Salamanca es fácil explicarlo: en defensa nublado por las virguerías que le hacía el amigo Quique Martín, y en ataque par de subidas que acabaron en peligrosos centros a la grada. Enorme actuación la suya.
P.D. Pero sí, es verdad, se echó un buen partido ante el Alavés el chico. Enhorabuena, tiene un físico envidiable. Esperemos que la siguiente vez que vuelva a jugar no tenga que cubrirse a nadie de nuevo.
P.D. Pero sí, es verdad, se echó un buen partido ante el Alavés el chico. Enhorabuena, tiene un físico envidiable. Esperemos que la siguiente vez que vuelva a jugar no tenga que cubrirse a nadie de nuevo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Hoy si es verdad que hizo un buen partido, pero aun asi no me quito el sombrero
Le aplaudo y tal, si. Pero para quitarme el sombrero, tiene que demostrar que vale cada jornada, o al menos en la mayoria de los partidos, y contra rivales de mayor calidad, porque hoy no es que lo hiciera mal, pero tambien hay que reconocer que le dejaron jugar.
Aun asi, un aplauso y espero que vaya a mejor!!
Aun asi, un aplauso y espero que vaya a mejor!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: