Juampa, me quito el sombrero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Juampa, me quito el sombrero

Mensaje por nano15 »

Señores quiero resaltar la acutación del 2 de la U.D porque hasta hoy siempre he dicho que no es un jugador para este equipo,siempre lo he criticado pero hoy hay que reconocer que le echó toda la casta del mundo.Va cogiendo recorte de David García, y sus subidas por banda fueron exquisitas,desde mi humilde punto de vista,uno de los mejores del partido sin duda.
Ánimo Juampa a seguir así viejito. Me quito el sombrero..!
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Hoy se echo un buen partido, tiene fisico sobrado lo que le falta es tecnica (jejeje) pero si no no estariamos hablando de un jugador de segunda. Aunque es pronto pa juzgarlo porque luego si la caga nos echamos todos encima. Hoy bien :!:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Tuvo algún regate en la banda...cumplió
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xercos llora :lol:

Buen partido del pibe.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A mi me parece que hoy estuvo muy bien, y en el partido del Tenerife, excepto por el remate de Sicilia que se comió, también estuvo correcto. La defensa se está consolidando, y cada vez preocupa menos el hecho de que se de alguna baja en esa zona.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

jugó muy bien la semana pasada y ahora contra el alavés también :) me alegra mucho la verdad :)
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

jajajaja, yo es que ya me lo tomo a risa...solo falta que xercos diga que es un crack
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

hoy se hizo un partidazo, también la semana pasada y contra el tete jugó bastante bien (falló en el gol, pero así pudimos empatarles y echarnos las risas que nos hemos echado todo este tiempo :lol: ), aunque a mí nunca me pareció taaannnn malo como decía todo el mundo al principio de temporada, tuvo algunos fallos graves pero por ese tiempo toda la línea cometía grandes fallos...bueno y también la medular, la delantera, el cuerpo técnico, los fisios, etc. 8)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

La_Cantera escribió:Xercos llora :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pon al lateral más malo del mundo sin nadie que cubrirse y también se sale. Hoy no es que jugara mal, es que el Alavés nunca atacó por su banda. Va a resultar ahora que Juampa es el Cafú charro...

P.D. Vale sí, hoy no jugó mal. Un buen día lo tiene cualquiera, tengo que admitirlo. Que siga así.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ahí estamos Xercos :plas: las cosas como son.. pero podemos tener un Cafú sin explotar jajaja
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ah, por cierto, la gente que dijo que la semana pasada se echó un partidazo, ¿estuvo en El Helmántico o se imaginó las jugadas por las retrasmisiones radiofónicas? Vergüenza ajena me dió, ahí si que tuvo que cubrirse a un jugador habilidoso que le dejó la cintura en su tierra natal. Para la gente que no pudo ver el partido ante el Salamanca es fácil explicarlo: en defensa nublado por las virguerías que le hacía el amigo Quique Martín, y en ataque par de subidas que acabaron en peligrosos centros a la grada. Enorme actuación la suya.

P.D. Pero sí, es verdad, se echó un buen partido ante el Alavés el chico. Enhorabuena, tiene un físico envidiable. Esperemos que la siguiente vez que vuelva a jugar no tenga que cubrirse a nadie de nuevo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hoy jugó un buen partido, pero también es verdad que tiene al lado a uno de los mejores marcadores de la categoría, que es David. Juanpa perdió el sitio varias veces, y David lo cubrió siempre. Tampoco vamos a tirar voladores.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Hoy si es verdad que hizo un buen partido, pero aun asi no me quito el sombrero :lol: Le aplaudo y tal, si. Pero para quitarme el sombrero, tiene que demostrar que vale cada jornada, o al menos en la mayoria de los partidos, y contra rivales de mayor calidad, porque hoy no es que lo hiciera mal, pero tambien hay que reconocer que le dejaron jugar.
Aun asi, un aplauso y espero que vaya a mejor!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hoy jugó un buen partido, pero por uno sólo no vayamos a tirar cohetes... que siga así :arrow: P.A.

Saludos.

PD: xercos, lo tuyo ha estado buenísimo, sí sí "é ú crack", y luego 3 minutos después :arrow: el palito charro... :lol: :lol:
Responder