¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues a mi hoy me gustó.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hoy Nau hizo un gran partido,pero eso no quita para que su temporada este siendo de lo mas mediocre! Como otro post que se han abierto de otros jugadores,el sacar este de nuevo me parece nuevamente oportunista! Decir que Nauzet esta haciendo una buena temporada es para mi tener los ojos vendados,pero cada uno opina como quiera.Si es verdad que hoy estuvo a un nivel alto!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No me gusto tampoco a mi, pero lo q menos entiendo no es q juegue o no juegue porq un dia puede salir bien o mal, sino q saque los corneds siempre el.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo estoy esperando a que quiten a Nauzet Alemán del equipo titular pero YA , a la grada , se ha pasado la mayoría de los partidos de liga caminando , sin luchar , sin crear peligro , sin uno contra uno cuando le da alguna vez por correr hasta LA MITAD DEL CAMPO RIVAL
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pero de verdad pensais que ha hecho un buen partido? Pues si que es poco lo que esperais de este jugador la verdad. En la primera parte si hizo alguna buena jugada con Juanpa por la banda derecha, pero ninguna llevo a nada. Muchos centros los estampaba contra los defensas , otros se quedaban cortos y alguno que otro se le iba larguisimo. Y despues esta el tema de los corners, que no da una el pobre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A pesar de la entrega, a pesar de su asistencia de gol a Sergio, a pesar de su esfuerzo físico, hoy ha realizado un partido muy pobre, ha modificado tanto su perfil en los últimos meses a un plano más defensivo, que parece que se le ha olvidado la gambeta, el encare, el regate, el desborde, el arrojo, un desastre en la faceta ofensiva a todas luces.

Y son varios partidos así. Creo que no estaría mal darle la oportunidad a otro jugador, como a Francis Suárez. Y que Nauzet recupere el puesto cuando esté en mejor momento de juego.

Saludos.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

señores dejense de boberias que el equipo va bien y punto. coño siempre hay algo que decir,animen y punto.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Que la temporada que viene seguiremos en segunda A :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo hoy me quedo mas contento.... no le salieron todo lo bien que debera las cosas.... pero al menos hoy lo ha intentado..... y si queremos que vuelva a ser el de antes debe seguir intentando esas cosas.... de todas formas en al primera parte estuvo bien en al segunda si que perdio mas balones..... yo espero que siga intentandolo lo prefiero asi antes que centre desde la mitad del campo rival sin intentar llegar o desbordar....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Can escribió:Joooder, a ver si nos leemos un poco los mensajes.Escribi esto hace un ratito.

Y antes de que me vengan con lo de siempre, tambien se que gente como Juanma no dan la talla , de acuerdo. Pero este es un post para hablar de Nauzet, si quereis hablar de Juanma, Marquez o quien sea abris un post para ellos y todo el mundo contento.
si quieres abrimos un post para cada jugador y todos nos ponemos a criticar a todo dios, mi comentario sobre juanma solo es en comparación con Nauzet pero bueno. Me apunto a dejar de criticar y más animar que por algo hemos ganado.

saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pues para mi es el que inicia junto a trashorra el juego de las palmas y le pone velocidad, para mi es uno de las piezas del equipo... bueno te recuerdo que contra el tenemierda no jugo y las palmas creo muy poco..por su banda por no decir arriba ,, y la conexion que tiene con marquez es muy buena
nuria

Mensaje por nuria »

Gente... en mi opinion es un jugador que está saliendo de una mala racha y la verdad es que hoy frente al alavés jugó un buen partido, por lo que igual que muchos critican su juego (yo alguna vez), también hay que ser objetivo y reconocer cuando juega bien. NAU FELICIDADES PORQUE ANTE EL ALAVÉS HAS HECHO BUEN TRABAJO :)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Almenos toca el balon y se interna bastante por la banda y si no pega buenos centros provoca corners a nuestro favor. Aparte el centro que le dió a Serio hoy es simplemente increible.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Bueno no sé creo que este tipo de post sobra ahora mismo si ganamos y conseguimos los puntos que importa si Nauzet lo hizo mal o lo hizo bien...(recuerdo que el pase del 1º gol fué de él)estamos de acuerdo que no es el mismo Nauzet de otras temporadas pero..ahi otros en el equipo que lo hacen peor que el y nadie dice nada y paso de poner nombres no creo que haga falta..señor@s a mi particularmente Nauzet en el partido de hoy me a gustado estaba mas "activo" y lucha mas por los balones.. no sé a lo mejor vi yo otro partido :oops: :oops: Solo digo lo de siempre aqui la cuestión es rajar y caldear a un jugador sino no se está contento y tenemos que agradecer que las cosas están saliendo y nos vamos a salvar gracias a muchos de esos que un dia fueron caldeados aún jugando como lo hacen...Yo digo que si las cosas van tan bien dejemos de echarnos tierra a nosotros mismos y pensemos mas en el equipo al que tanto queremos y a pensar que ya estamos "SALVADOS"...

Saludosss
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Acabo de llegar a mi casa y lo vi dandolo todo en el Galeon a las 4 de la mañana pero oye, por si se malinterpreta yo digo que tiene todo el derecho de salir y mas despues de hacer su trabajo que es jugar al futbol.
Responder