¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?
-
- Se desvive por los colores
Hoy Nau hizo un gran partido,pero eso no quita para que su temporada este siendo de lo mas mediocre! Como otro post que se han abierto de otros jugadores,el sacar este de nuevo me parece nuevamente oportunista! Decir que Nauzet esta haciendo una buena temporada es para mi tener los ojos vendados,pero cada uno opina como quiera.Si es verdad que hoy estuvo a un nivel alto!
Pero de verdad pensais que ha hecho un buen partido? Pues si que es poco lo que esperais de este jugador la verdad. En la primera parte si hizo alguna buena jugada con Juanpa por la banda derecha, pero ninguna llevo a nada. Muchos centros los estampaba contra los defensas , otros se quedaban cortos y alguno que otro se le iba larguisimo. Y despues esta el tema de los corners, que no da una el pobre.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A pesar de la entrega, a pesar de su asistencia de gol a Sergio, a pesar de su esfuerzo físico, hoy ha realizado un partido muy pobre, ha modificado tanto su perfil en los últimos meses a un plano más defensivo, que parece que se le ha olvidado la gambeta, el encare, el regate, el desborde, el arrojo, un desastre en la faceta ofensiva a todas luces.
Y son varios partidos así. Creo que no estaría mal darle la oportunidad a otro jugador, como a Francis Suárez. Y que Nauzet recupere el puesto cuando esté en mejor momento de juego.
Saludos.
Y son varios partidos así. Creo que no estaría mal darle la oportunidad a otro jugador, como a Francis Suárez. Y que Nauzet recupere el puesto cuando esté en mejor momento de juego.
Saludos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- eurico
pues yo hoy me quedo mas contento.... no le salieron todo lo bien que debera las cosas.... pero al menos hoy lo ha intentado..... y si queremos que vuelva a ser el de antes debe seguir intentando esas cosas.... de todas formas en al primera parte estuvo bien en al segunda si que perdio mas balones..... yo espero que siga intentandolo lo prefiero asi antes que centre desde la mitad del campo rival sin intentar llegar o desbordar....
- NOMASPISTAS
si quieres abrimos un post para cada jugador y todos nos ponemos a criticar a todo dios, mi comentario sobre juanma solo es en comparación con Nauzet pero bueno. Me apunto a dejar de criticar y más animar que por algo hemos ganado.Can escribió:Joooder, a ver si nos leemos un poco los mensajes.Escribi esto hace un ratito.
Y antes de que me vengan con lo de siempre, tambien se que gente como Juanma no dan la talla , de acuerdo. Pero este es un post para hablar de Nauzet, si quereis hablar de Juanma, Marquez o quien sea abris un post para ellos y todo el mundo contento.
saludos.
- nuria
- Se desvive por los colores
Gente... en mi opinion es un jugador que está saliendo de una mala racha y la verdad es que hoy frente al alavés jugó un buen partido, por lo que igual que muchos critican su juego (yo alguna vez), también hay que ser objetivo y reconocer cuando juega bien. NAU FELICIDADES PORQUE ANTE EL ALAVÉS HAS HECHO BUEN TRABAJO 

- Carlos_Amarillo
Bueno no sé creo que este tipo de post sobra ahora mismo si ganamos y conseguimos los puntos que importa si Nauzet lo hizo mal o lo hizo bien...(recuerdo que el pase del 1º gol fué de él)estamos de acuerdo que no es el mismo Nauzet de otras temporadas pero..ahi otros en el equipo que lo hacen peor que el y nadie dice nada y paso de poner nombres no creo que haga falta..señor@s a mi particularmente Nauzet en el partido de hoy me a gustado estaba mas "activo" y lucha mas por los balones.. no sé a lo mejor vi yo otro partido
Solo digo lo de siempre aqui la cuestión es rajar y caldear a un jugador sino no se está contento y tenemos que agradecer que las cosas están saliendo y nos vamos a salvar gracias a muchos de esos que un dia fueron caldeados aún jugando como lo hacen...Yo digo que si las cosas van tan bien dejemos de echarnos tierra a nosotros mismos y pensemos mas en el equipo al que tanto queremos y a pensar que ya estamos "SALVADOS"...
Saludosss

Saludosss