UN TIFO EN LA GRADA SUR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿UN TIFO EN LA GRADA SUR?

SI me gusta
10
77%
NO me gusta
0
No hay votos
SI quiero colaborar
2
15%
SI pero no de esta forma
0
No hay votos
NS/NC
1
8%

Votos totales: 13

ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Toy de acuerdo con xercos, creo que deberíamos de agradecer, ya quedará tiempo de criticar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Atis_Tirma_2004 escribió:Como decian anoche los empresarios, :xD:
dejense de hablar y digan donde hay que poner las perras, ¿número de cuenta corriente.? :mrgreen:
:mrgreen: :xD: Muy bueno, jeje

Yo también estoy dispuesto a colaborar con 15 €

Por cierto, estoy con Xercos y Arribadéllos en que el tifo sea mejor para animar y dar colorido (amarillo por supuesto :lol: )
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Segun Eulogio Romero, la grada sur esta a revetar y que van a abrir la curva, asi que esto es un punto a favor para el tifo, asi queda mar relleno
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Habrá que tener en cuenta la gente que vaya al estadio... La grada sur está a reventar, sí, pero mucha gente que esta abonada ahi no va a los partidos...

Habrá que ver la afluencia d publico, xke si no el mosaico puede kedar ridiculo si somos 4 gatos....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

si, lo comprovaremos este domingo
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Si se concretan las formas de colaboración la gente podríamos definirnos mejor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno este post era mas bien para comprobar como caia la idea, se ve que bien, ahora tenemos que plantear que nesecitamos, cuanto, y luego la gente que colabora.
Tambien tenemos que elejir el tipo de tifon, que cada uno ponga uno, y luego lo elejimos. La forma no se por que a mi el servidor gratuito no funciona ya.

SALUDOS
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Un tifo estaria guapo si va la gente ...pero..... ahi queda,......lo que me pareceria que diendo la gente que va siempre ....pael igienico en cada haciento......bastante barato......Entre más colorido mejos.....entre mas tambores mejor,,,.,...(que se invite a una banda de esas,, que vino el año pasado y estuvo guapo)....y mañana que no falte nadie
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

si la del año pasado se salia, pero la armo en el tragico partido contra el recreativo de huelva, que ivamos 0-3 y seguian tocando tan alegres
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

mañana se ve cuanta gente va a la grada sur que seguro que abra mucha y donde se situa la gente si es en el centro de la grada y se quedan libre los sectores de los lados lo hacen en el centro y abajo se hace de banda a banda que se suele lenar casi siempre
Responder