La actual plantilla de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿La actual plantilla de la UD Las Palmas está capacitada para luchar por el ascenso?

Si
42
53%
No
32
41%
Otro
4
5%
NS/NC
1
1%

Votos totales: 79

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La actual plantilla de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿La actual plantilla de la UD Las Palmas está capacitada para luchar por un ascenso?

Bueno, quería saber la opinión de ustedes sobre la plantilla.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

bajo mi punto de vista, la plantilla si está capacitada para luchar por el ascenso o al menos para estar luchando por los puestos altos de la clasificación y no pasar tantos apuros para mantener la categoría!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

No lo está, le falta algo de reacción en goles en contra fuera de casa, aunque parece que ese aspecto ha mejorado contra el Salamanca, habra que seguir progresando, pero creo que el año que viene podríamos pelear con lo de arriba :D
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Yo voté que si, porque confío aunque hay algunas pequeñas cuestiones que hay que pulir para poder pelear por el ascenso, es decir, mejorar en algunos aspectos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No, creo q el nivel da para estar sin problemas en mitad de tabla, y algo más arriba quizás, pero no para aspirar a más
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

rotundamente no,principalmente porque fuera de casa no somos solidos, pero creo que es algo psicologico no deportivo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Con la racha que llevamos desde que vino JMR y con la plantilla de ahora más algún refuerzo si podemos intertarlo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para el ascenso creo que no :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Yo creo que tal y como está actualmente lo vería complicado puesto que creo que necesitamos algo más de banquillo útil.

Esta temporada se ha visto que cuando el equipo ha jugado con varias bajas al mismo tiempo lo hemos notado y muchísimo.

Creo que para aspirar a subir claramente lo primero es contar con un banquillo que al menos te garantize un jugador válido por zona y creo que en defensa no disponemos de eso y creo que en la delantera tampoco puesto que Yuri y Fukuda no están rindiendo casi nada o nada.

Creo que con este equipo podríamos andar en la zona media alta de la liga pero creo que para optar al ascenso nos hacen falta unos pequeños retoques que si nos harían dar el salto al ascenso.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Personalmente creo que no, los mimbres son muy buenos y es una maquinaria que pinta muy bien, faltando ciertos retoques, pero ahora mismo la que está, no.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo creo que con unas pequeñas modificaciones si que podriamos ir a por el ascenso, pero contestando a la pregunta, mi respuesta es que actualmente no estamos capacitados para ascender ni luchar por el mismo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo creo que no , pero espero que si se consigue la ansiada permanencia, se haga unos cuantos retoques y podamos aspirar la próxima temporada algo mas que la permanencia.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Yo creo k no nos hace falta un buen refuerzo en todas las líneas.Me refiero un buen central (ahí lo tenemos k es Samuel y yo soy partidario de k la UD haga lo imposible porque se quede), un buen centrocampista (si como es posible Trashorras se va) y un buen delantero pq ahora solo tenemos a dos.Yo fixaria ahi a dos (guayre por ejemplo y otro pa tener a 4 k luxen por esos dos puestos) y en la porteria daria la baja a Pindado y a Nacho y traería a uno bueno k le dispute la porteria a Santamaría....

Por eso mi respuesta es para el ascenso no pero mantenernos y estar en mitad de la tabla si....
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Draztor, traer a un portero ??? en el filial hay porteros, con santamaria hay ya estamos bien creo que un portero joven dle filial que vaya aprendiendo estaria bien, para que fichar para que sea titular y sea un pindado??? deja deja
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Draztor escribió:Yo creo k no nos hace falta un buen refuerzo en todas las líneas.Me refiero un buen central (ahí lo tenemos k es Samuel y yo soy partidario de k la UD haga lo imposible porque se quede), un buen centrocampista (si como es posible Trashorras se va) y un buen delantero pq ahora solo tenemos a dos.Yo fixaria ahi a dos (guayre por ejemplo y otro pa tener a 4 k luxen por esos dos puestos) y en la porteria daria la baja a Pindado y a Nacho y traería a uno bueno k le dispute la porteria a Santamaría....

Por eso mi respuesta es para el ascenso no pero mantenernos y estar en mitad de la tabla si....
:lol: Tenemos dinero para traer a un jugador asi :lol:

Referente a los porteros yo me quedaria como estamos, Santamaria y Pindado.
Responder