La actual plantilla de la UD Las Palmas
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La actual plantilla de la UD Las Palmas
¿La actual plantilla de la UD Las Palmas está capacitada para luchar por un ascenso?
Bueno, quería saber la opinión de ustedes sobre la plantilla.
Bueno, quería saber la opinión de ustedes sobre la plantilla.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Carlos_Amarillo

- La_Cantera
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo creo que tal y como está actualmente lo vería complicado puesto que creo que necesitamos algo más de banquillo útil.
Esta temporada se ha visto que cuando el equipo ha jugado con varias bajas al mismo tiempo lo hemos notado y muchísimo.
Creo que para aspirar a subir claramente lo primero es contar con un banquillo que al menos te garantize un jugador válido por zona y creo que en defensa no disponemos de eso y creo que en la delantera tampoco puesto que Yuri y Fukuda no están rindiendo casi nada o nada.
Creo que con este equipo podríamos andar en la zona media alta de la liga pero creo que para optar al ascenso nos hacen falta unos pequeños retoques que si nos harían dar el salto al ascenso.
Esta temporada se ha visto que cuando el equipo ha jugado con varias bajas al mismo tiempo lo hemos notado y muchísimo.
Creo que para aspirar a subir claramente lo primero es contar con un banquillo que al menos te garantize un jugador válido por zona y creo que en defensa no disponemos de eso y creo que en la delantera tampoco puesto que Yuri y Fukuda no están rindiendo casi nada o nada.
Creo que con este equipo podríamos andar en la zona media alta de la liga pero creo que para optar al ascenso nos hacen falta unos pequeños retoques que si nos harían dar el salto al ascenso.
- pingdemierda

Yo creo k no nos hace falta un buen refuerzo en todas las líneas.Me refiero un buen central (ahí lo tenemos k es Samuel y yo soy partidario de k la UD haga lo imposible porque se quede), un buen centrocampista (si como es posible Trashorras se va) y un buen delantero pq ahora solo tenemos a dos.Yo fixaria ahi a dos (guayre por ejemplo y otro pa tener a 4 k luxen por esos dos puestos) y en la porteria daria la baja a Pindado y a Nacho y traería a uno bueno k le dispute la porteria a Santamaría....
Por eso mi respuesta es para el ascenso no pero mantenernos y estar en mitad de la tabla si....
Por eso mi respuesta es para el ascenso no pero mantenernos y estar en mitad de la tabla si....
- La_Cantera
- Presidente del Club

Draztor escribió:Yo creo k no nos hace falta un buen refuerzo en todas las líneas.Me refiero un buen central (ahí lo tenemos k es Samuel y yo soy partidario de k la UD haga lo imposible porque se quede), un buen centrocampista (si como es posible Trashorras se va) y un buen delantero pq ahora solo tenemos a dos.Yo fixaria ahi a dos (guayre por ejemplo y otro pa tener a 4 k luxen por esos dos puestos) y en la porteria daria la baja a Pindado y a Nacho y traería a uno bueno k le dispute la porteria a Santamaría....
Referente a los porteros yo me quedaria como estamos, Santamaria y Pindado.