se podria cantar trashorras quedateeeee

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

se podria cantar trashorras quedateeeee

Mensaje por UDamarillo »

se podria hacer los ultimos 10 minutos de los partidos que quedan,a ver si el muchacho se nos queda aqui aunque lo veo dificil.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si yo fuera Trashorras y me ofrecen ir a primera division con un getafe, un valladolid, un osasuna, por mucho q me gritasen q me quedase para quedarme en segunda y cobrando quizas la mitad, no me quedaba. Hay q tener en cuenta q las oportunidades las pintan calvas y la vida de un futbolista es corta y hay q llegar lo mas alto posible.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: se podria cantar trashorras quedateeeee

Mensaje por SAKI »

UDamarillo escribió:se podria hacer los ultimos 10 minutos de los partidos que quedan,a ver si el muchacho se nos queda aqui aunque lo veo dificil.

tu cantaselo que seguro que se queda
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo no se lo voy a cantar, si se lo quieren cantar que se lo canten, pero ocnmigo no cuenten :wink:

Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ojala que cantandole eso se quedase..pero lo dudo mucho,como siempre ha dicho el.Prefiere ir a jugar a 1ªdivision y es hasta logico con la edad que tiene y aprovechando que llega libre a cualquier equipo.De todas formas desearia mucho que se quedase es un PEDAZO de jugador y muy importante en la UD..Saludos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Prefiero animar al equipo y ayudar a conseguir los 3 puntos en liza con mi garganta que centrarme en un solo futbolista que por mi bueno que sea ya tiene pensado marcharse a final de temporada :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo lo haria sin duda, seguramente no sirva para nada, pero por intentarlo que no falte.
Sin trashorras no hay puzzle (es la pieza fundamental) :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

PRAVS escribió:Yo lo haria sin duda, seguramente no sirva para nada, pero por intentarlo que no falte.
Sin trashorras no hay puzzle (es la pieza fundamental) :roll:
abra k fichar otra pieza porque el puzzle se nos va ha joder porque por mucho que le cantemos Roberto nos va a dejar para irse a un primera que es logico..Roberto no es un jugador para un 2º trashorras es para jugar en 1º division y eso es lo que hara :(
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Estaría bien, pero ¿quien inicia el cántico?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siento mucho decirles que ese cántico no surtirá efecto, el jugador puede que agradezca dicho gesto, pero no va a cambiar la decisión que ya tiene tomada.

Saludos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Chewy,tampoco es para ponerse tan extremista!

Cantarle eso a un jugador en un momento puntual no quita para que dejes de alentar al equipo para conseguir los 3 puntos! No será la primera vez en un estadio de futbol y en Las Palmas de GC que se cante algo dedicado a un jugador,aunque sea al finalizar un partido!

El que tenga ya la decision tomada,sólo lo sabe él,y probablemente se quiera ir,pero eso no quita que con ese cántico sepa que la aficion está con el y se le agradezca lo que ha dado por la UDLP en año y medio, que para mi ha sido mucho,y en el que se ha convertido en uno de los mejores de 2ª y de los mejores que haya pasado por el equipo en varios años!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

O al menos estaría tan agradecido que podría renovar, para luego irse pero dejando beneficios en este club que tanto le ha dado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ojalá la próxima temporada consiguiese continuar en este equipo ya que considero que es uno de los pilares fundamentales ahora mismo en la UD. Pero la realidad es que Trashorras es jugador perfectamente válido para la primera división aunque hay quienes lo quieren reconocer.

Resumiendo, creo que por mucho cántico que se le haga si un jugador esta decidido a abandonar el club no cambiará de opinión aun así esperemos todos al final de temporada a ver que sucede.

Saludos.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Chewy escribió:Prefiero animar al equipo y ayudar a conseguir los 3 puntos en liza con mi garganta que centrarme en un solo futbolista que por mi bueno que sea ya tiene pensado marcharse a final de temporada :wink:

Estoy de acuerdo contigo!! :plas: :plas: :plas: yo al menos voy a animar al equipo,si quieres que se quede vete a la salida de los jugadores y cantaselo alli que fijo que te escucha porque es fleje de amable se baja del coche siempre ¬¬ ,no sale más enfocado porque no puede,yo mucho lo siento pero si se quiere ir que lo haga no pienso gastar ni mi tiempo ni mi garganta en gritarle a Trashorras que se quede aqui lo importante es que la UD juega y tenemos que ganar los 3 puntos,si Trashorras se va o se queda la verdad que me importa muy poco :?

PD: Pero quien quiera hacerlo está en su total derecho y respeto su opinión.. :D :D

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Son extremistas para todo, se puede animar al equipo que para eso ahi 90 min de los que 70 se los pegan callados y reconocerle aun jugador la calidad que tiene y el deseo que continue con nosotros, que no varie su decision es logico pero quien sabe si dependiendo de las ofertas eso tambien tira, yo se lo pediria. Un crack.
Responder