se podria cantar trashorras quedateeeee
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

se podria cantar trashorras quedateeeee
se podria hacer los ultimos 10 minutos de los partidos que quedan,a ver si el muchacho se nos queda aqui aunque lo veo dificil.
Si yo fuera Trashorras y me ofrecen ir a primera division con un getafe, un valladolid, un osasuna, por mucho q me gritasen q me quedase para quedarme en segunda y cobrando quizas la mitad, no me quedaba. Hay q tener en cuenta q las oportunidades las pintan calvas y la vida de un futbolista es corta y hay q llegar lo mas alto posible.
- SAKI
- Administrador concursal

Re: se podria cantar trashorras quedateeeee
UDamarillo escribió:se podria hacer los ultimos 10 minutos de los partidos que quedan,a ver si el muchacho se nos queda aqui aunque lo veo dificil.
tu cantaselo que seguro que se queda
- Gustavo
- Acceso VIP

Ojala que cantandole eso se quedase..pero lo dudo mucho,como siempre ha dicho el.Prefiere ir a jugar a 1ªdivision y es hasta logico con la edad que tiene y aprovechando que llega libre a cualquier equipo.De todas formas desearia mucho que se quedase es un PEDAZO de jugador y muy importante en la UD..Saludos
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

abra k fichar otra pieza porque el puzzle se nos va ha joder porque por mucho que le cantemos Roberto nos va a dejar para irse a un primera que es logico..Roberto no es un jugador para un 2º trashorras es para jugar en 1º division y eso es lo que haraPRAVS escribió:Yo lo haria sin duda, seguramente no sirva para nada, pero por intentarlo que no falte.
Sin trashorras no hay puzzle (es la pieza fundamental)
- Carlos_Amarillo

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Chewy,tampoco es para ponerse tan extremista!
Cantarle eso a un jugador en un momento puntual no quita para que dejes de alentar al equipo para conseguir los 3 puntos! No será la primera vez en un estadio de futbol y en Las Palmas de GC que se cante algo dedicado a un jugador,aunque sea al finalizar un partido!
El que tenga ya la decision tomada,sólo lo sabe él,y probablemente se quiera ir,pero eso no quita que con ese cántico sepa que la aficion está con el y se le agradezca lo que ha dado por la UDLP en año y medio, que para mi ha sido mucho,y en el que se ha convertido en uno de los mejores de 2ª y de los mejores que haya pasado por el equipo en varios años!
Cantarle eso a un jugador en un momento puntual no quita para que dejes de alentar al equipo para conseguir los 3 puntos! No será la primera vez en un estadio de futbol y en Las Palmas de GC que se cante algo dedicado a un jugador,aunque sea al finalizar un partido!
El que tenga ya la decision tomada,sólo lo sabe él,y probablemente se quiera ir,pero eso no quita que con ese cántico sepa que la aficion está con el y se le agradezca lo que ha dado por la UDLP en año y medio, que para mi ha sido mucho,y en el que se ha convertido en uno de los mejores de 2ª y de los mejores que haya pasado por el equipo en varios años!
- Carlos_Amarillo

Ojalá la próxima temporada consiguiese continuar en este equipo ya que considero que es uno de los pilares fundamentales ahora mismo en la UD. Pero la realidad es que Trashorras es jugador perfectamente válido para la primera división aunque hay quienes lo quieren reconocer.
Resumiendo, creo que por mucho cántico que se le haga si un jugador esta decidido a abandonar el club no cambiará de opinión aun así esperemos todos al final de temporada a ver que sucede.
Saludos.
Resumiendo, creo que por mucho cántico que se le haga si un jugador esta decidido a abandonar el club no cambiará de opinión aun así esperemos todos al final de temporada a ver que sucede.
Saludos.
Chewy escribió:Prefiero animar al equipo y ayudar a conseguir los 3 puntos en liza con mi garganta que centrarme en un solo futbolista que por mi bueno que sea ya tiene pensado marcharse a final de temporada
Estoy de acuerdo contigo!!
PD: Pero quien quiera hacerlo está en su total derecho y respeto su opinión..
Saludos
-
Peralta

Son extremistas para todo, se puede animar al equipo que para eso ahi 90 min de los que 70 se los pegan callados y reconocerle aun jugador la calidad que tiene y el deseo que continue con nosotros, que no varie su decision es logico pero quien sabe si dependiendo de las ofertas eso tambien tira, yo se lo pediria. Un crack.