El segundo mejor ataque

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mykel., una pregunta, ¿Es con un objetivo de ojo de vez verdad la foto verdad?

Un abrazo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Ardany escribió:
appc-canarion escribió:
Ardany escribió:Primero que nada grandísima foto mykel. Después decir que, en la etapa Juanito no se tenía ni a christian ni a samuel, santamaría no había salido del cascarón y adrián no tenía toda la confianza, eso, cuenta.
Pero ojo, ni Juanito había confiado en Santamaría, ni Juanito había confiado en Colunga, cosa que sí hizo Juan Manuel Rodríguez.

¡Gran foto Mykel!
Es algo lógico, siempre se confía primero en los que tienen más experiencia. JMR cogió al equipo en el último puesto, poner a los que puso es lo más natural para intentar un cambio de rumbo. Hay que tener en cuenta que la segunda división va por rachas, y los primeros 10 partidos son importantísimos para decidir donde estarás a final de temporada, si la temporada que viene esos 10 partidos los sacamos adelante, almenos sacando 18 puntos, se podría hacer algo.
Pues creo que Juanito iba bastante mal y necesitaba dar ese cambio de rumbo metiendo a gente nueva, pero no, siguió metiendo a los mismos jugadores jornada tras jornada, y así le fue.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

bylY escribió:Mykel., una pregunta, ¿Es con un objetivo de ojo de vez verdad la foto verdad?

Un abrazo.
Hola bylY, No es con un ojo de pez. La toma, se hizo con un gran angular 10 mm y factor de multiplicación del cuerpo de la cámara de 1,5. 200 ISO y F9. Saludos/Mykel
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mykel., muchas gracias señor. No controlo todavia lo de los factores de multiplicación :cry: .

Un abrazo.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo era de los que no me fiaba mucho en Juan Manuel pero sinceramente me sorprendio y para bien.... somos el 3º equipo que más puntos hemos conseguido superado por la Real Sociedad (39) y Numancia (44).... quien sabe si hubiese estado desde el principio.... igual luchabamos por subir >_< pero bueno otro año será :P aunque matemáticamente aun tenemos posibilidades.... pero muy muy muy complicado.....
Responder