Mykel., una pregunta, ¿Es con un objetivo de ojo de vez verdad la foto verdad?
Un abrazo.
El segundo mejor ataque
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Pues creo que Juanito iba bastante mal y necesitaba dar ese cambio de rumbo metiendo a gente nueva, pero no, siguió metiendo a los mismos jugadores jornada tras jornada, y así le fue.Ardany escribió:Es algo lógico, siempre se confía primero en los que tienen más experiencia. JMR cogió al equipo en el último puesto, poner a los que puso es lo más natural para intentar un cambio de rumbo. Hay que tener en cuenta que la segunda división va por rachas, y los primeros 10 partidos son importantísimos para decidir donde estarás a final de temporada, si la temporada que viene esos 10 partidos los sacamos adelante, almenos sacando 18 puntos, se podría hacer algo.appc-canarion escribió:Pero ojo, ni Juanito había confiado en Santamaría, ni Juanito había confiado en Colunga, cosa que sí hizo Juan Manuel Rodríguez.Ardany escribió:Primero que nada grandísima foto mykel. Después decir que, en la etapa Juanito no se tenía ni a christian ni a samuel, santamaría no había salido del cascarón y adrián no tenía toda la confianza, eso, cuenta.
¡Gran foto Mykel!
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Yo era de los que no me fiaba mucho en Juan Manuel pero sinceramente me sorprendio y para bien.... somos el 3º equipo que más puntos hemos conseguido superado por la Real Sociedad (39) y Numancia (44).... quien sabe si hubiese estado desde el principio.... igual luchabamos por subir >_< pero bueno otro año será
aunque matemáticamente aun tenemos posibilidades.... pero muy muy muy complicado.....