Y pq este wena ya tiene q ser finalista?? aqui se mira la voz no lo guapo que es..que vaya a supermodelo en cuatroPeralta escribió:Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.
Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.
- Operación Triunfo 2008
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

que se mira la voz no lo guapo??? pues mira al ruben ese canta como el culo y es el favoritoFan_udlp escribió:Y pq este wena ya tiene q ser finalista?? aqui se mira la voz no lo guapo que es..que vaya a supermodelo en cuatroPeralta escribió:Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.
Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.![]()
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Jaaaaaajajajajjjajaj vaya puntazo se pego el risto con ivan...felicita a tu tapicero dice xDDDD
P.D:A mi me gusta mucho ruben,pero no por su fisico..me gusto su voz desde el principio, y pablo tambien y manu tambien me gusta, de las pivas la q mas me gusta es noelia y anabel (desde el casting) Menuda vooz
P.D: *[^ClA^]* Esther es mas tonta q mandarla a cagar..la veo casi todos los dias en directo y no puedo con esa tiaa

P.D:A mi me gusta mucho ruben,pero no por su fisico..me gusto su voz desde el principio, y pablo tambien y manu tambien me gusta, de las pivas la q mas me gusta es noelia y anabel (desde el casting) Menuda vooz
P.D: *[^ClA^]* Esther es mas tonta q mandarla a cagar..la veo casi todos los dias en directo y no puedo con esa tiaa
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Weno..eso si..ya ves las pivas tos flipadas con el guaperasAmarillo forever escribió:que se mira la voz no lo guapo??? pues mira al ruben ese canta como el culo y es el favoritoFan_udlp escribió:Y pq este wena ya tiene q ser finalista?? aqui se mira la voz no lo guapo que es..que vaya a supermodelo en cuatroPeralta escribió:Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.
Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.![]()
![]()
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar: