Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta escribió:Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.
Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.
Y pq este wena ya tiene q ser finalista?? aqui se mira la voz no lo guapo que es..que vaya a supermodelo en cuatro
Peralta escribió:Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.
Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.
Y pq este wena ya tiene q ser finalista?? aqui se mira la voz no lo guapo que es..que vaya a supermodelo en cuatro
que se mira la voz no lo guapo??? pues mira al ruben ese canta como el culo y es el favorito
Jaaaaaajajajajjjajaj vaya puntazo se pego el risto con ivan...felicita a tu tapicero dice xDDDD
P.D:A mi me gusta mucho ruben,pero no por su fisico..me gusto su voz desde el principio, y pablo tambien y manu tambien me gusta, de las pivas la q mas me gusta es noelia y anabel (desde el casting) Menuda vooz
P.D: *[^ClA^]* Esther es mas tonta q mandarla a cagar..la veo casi todos los dias en directo y no puedo con esa tiaa
que se mira la voz no lo guapo??? pues mira al ruben ese canta como el culo y es el favorito
Weno..eso si..ya ves las pivas tos flipadas con el guaperas , pero a mi eso me da igual.. a mi me gusta su voz
Pero para mi opinion, Esther no tiene que qudarse para caer bien, sino para aprender a cantar, y el nivel de canto de esa chica es tan bajo que no se merece ni siquiera estar dentro de la academia, a lo mejor en un concurso de modelos si ganaria.
Tania S es la q tiene desparpajo y es mu "echa pa alante"?, si la sacan de su copla y... nominada, me parece correcta decision los nominados de esta semana, los que por ahora son, veremos quienes son los finales, opto por Esther y Paula. Un saludo.
Esther a la puta calle la semana que entra, a mirarte a los espejos a otro laooo ,y la gente cada vez que la salvaban la abucheaban..xD ya se veia venir...