- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Peralta escribió:Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.

Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.
Y pq este wena ya tiene q ser finalista?? aqui se mira la voz no lo guapo que es..que vaya a supermodelo en cuatro :wink: :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Fan_udlp escribió:
Peralta escribió:Retiro lo de la semana pasada, la rubia esta buena merece ser finalista.

Al yudoka lo pusieron con esther para que se viera lo pesimo que es y eso que les pusieron una cancion sencilla y facil de llegar para las niñas, al que le guste la musica se da cuenta de que ninguno vale, lo unico decente y bueno el del piano y la novia cadaver mi favorita.
Y pq este wena ya tiene q ser finalista?? aqui se mira la voz no lo guapo que es..que vaya a supermodelo en cuatro :wink: :wink:
que se mira la voz no lo guapo??? pues mira al ruben ese canta como el culo y es el favorito :lol: :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Lo vuelvo y lo reitero...

ESE PROGRAMA ES UNA ESTAFA
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Mozart escribió:Lo vuelvo y lo reitero...

ESE PROGRAMA ES UNA ESTAFA
+1 aunque yo lo vea, pienso igual que tu.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No se peleen a mi me gustan todas, a la final las tias ;)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues yo quiero que lleguen a la final Ruben Pablo y Manu porque son fleje de lindos y Esther porque me cae bien :roll:

Saludos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo único bueno de ahí Chipper.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Jaaaaaajajajajjjajaj vaya puntazo se pego el risto con ivan...felicita a tu tapicero dice xDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D:A mi me gusta mucho ruben,pero no por su fisico..me gusto su voz desde el principio, y pablo tambien y manu tambien me gusta, de las pivas la q mas me gusta es noelia y anabel (desde el casting) Menuda vooz :shock:

P.D: *[^ClA^]* Esther es mas tonta q mandarla a cagar..la veo casi todos los dias en directo y no puedo con esa tiaa :evil: :evil: :twisted:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Como dijo Risto, Virginia tiene una voz peculiar, a mi me gusta la voz de Virginia.

Si Esther llega a la final operacion triunfo es tongazo y se resolveria mi duda.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues si esther queda nominada me gastaré el saldo mandando sms para que se quede, Esther Ganadora. Y yo también veo el 24 horas :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Amarillo forever escribió:
Fan_udlp escribió:

que se mira la voz no lo guapo??? pues mira al ruben ese canta como el culo y es el favorito :lol: :roll:
Weno..eso si..ya ves las pivas tos flipadas con el guaperas :lol: :lol: :lol: , pero a mi eso me da igual.. a mi me gusta su voz :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

*[^ClA^]* escribió:Pues si esther queda nominada me gastaré el saldo mandando sms para que se quede, Esther Ganadora. Y yo también veo el 24 horas :wink:
Vale es tu opinion..a mi me parece la piva muy pija y tonta..y aparte de eso maleducada :? :?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pero para mi opinion, Esther no tiene que qudarse para caer bien, sino para aprender a cantar, y el nivel de canto de esa chica es tan bajo que no se merece ni siquiera estar dentro de la academia, a lo mejor en un concurso de modelos si ganaria.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Tania S es la q tiene desparpajo y es mu "echa pa alante"?, si la sacan de su copla y... nominada, me parece correcta decision los nominados de esta semana, los que por ahora son, veremos quienes son los finales, opto por Esther y Paula. Un saludo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

DIOOOOOOOOOOs se hizo justiciaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Esther a la puta calle la semana que entra, a mirarte a los espejos a otro laooo :lol: :lol: :lol: :lol: ,y la gente cada vez que la salvaban la abucheaban..xD ya se veia venir... :lol: :lol: :lol:
Responder