EL POST DE LA LECTURA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Pues eso... también me :ronaldo: sumo a las felicitaciones.¡FELIZ DIA DEL LIBRO y felicidades a
todos los lectores y lectoras del mundo :!:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

¡¡ Feliz día del libro !!
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

!!!FELIZ DIA DEL LIBRO A TODOS!!!

Y ya que es el dia del libro, vamos con un libro que me ha recomendado mucha gente. ¿Alguien lo ha leido por aquí? Es este:

Imagen

Argumento:

El FBI lo llama código azul: cuando se sospecha que la identidad del testigo ha sido descubierta, cuando ha dejado la seguridad del programa, cuando no se sabe si está muerto o vivo? La vida de Kate se convierte en una pesadilla cuando descubre que su padre está involucrado en el caso judicial contra un poderoso cartel de narcos. Todos los miembros de su familia se convierten en testigos protegidos: han de dejar atrás su casa, su ciudad, sus trabajos, sus amigos... toda su vida. Kate se niega a entrar en el programa, aunque eso signifique separarse de los que más quiere. Una vez sola, comienza a descubrir que el FBI y su propio padre le están ocultando algo. Y que a veces, los que más tenemos más cerca son los que más hemos de temer.

Andrew Gross nos sumerge en el oscuro y peligroso mundo de los testigos protegidos, donde el engaño impregna todos los aspectos de la vida y cualquier paso en falso puede ser el último.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo para esto del día del Libro soy como para San Valentín, el día del Padre/Madre y todos esos días inventados por el sistema capitalista para sacar partido económico. Creo que todos los días son un buen momento para acercarse a una librería y dejarse llevar por la atracción de cualquier ejemplar. Es un día en el que se venden muchos libros y, muchos, por desgracia, pasan a ser un simple objeto decorativo de las estanterías. Junto a esas figuritas u obsequios varios de recuerdo de algún viaje, y cuestionable valor, con el que algún familiar nos ha rellenado el estante, de polvo. En cualquier caso, si este día sirve para que se lea un poquito más y se fomente con su merecido respeto la literatura, bienvenido.

Hoy en Catalunya es un día muy bonito, dentro, como digo, de los canones de belleza capitalista. Sant Jordi. Los chicos le regalan una rosa a las chicas y ellas les corresponden con un libro. Una forma de vender más libros y más rosas, pero con encanto y tradición. La ciudad se llena de puestos de vendedores de flores en cada esquina. Las chicas lucen una sonrisa especial porque ya les han regalado una rosa o saben que se la van a encontrar en casa. Si les interesa, lean la leyenda de Sant Jordi, creo que otros años la he puesto por aquí. Y de paso, queden felicitados los Jordi y Jorge del foro.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

PIOBCN, que grande y sentimental es usted. Mis respetos.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Me acabo de dar cuenta que somos unos foreros muy leidos eh ;)? Jejeje un enhorabuena a todos los amigos lectores y foreros y feliz dia del libro a todos ellos.

Aprovechando el post voy a recomendar un libro que acabo de empezar a leerme y que la verdad me esta enganchando. Se llama Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, al parecer este autor italiano ha hecho furor en su patria y en medio mundo... veremos que tal esta ;)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

PIOBCN escribió:Yo para esto del día del Libro soy como para San Valentín, el día del Padre/Madre y todos esos días inventados por el sistema capitalista para sacar partido económico. Creo que todos los días son un buen momento para acercarse a una librería y dejarse llevar por la atracción de cualquier ejemplar. Es un día en el que se venden muchos libros y, muchos, por desgracia, pasan a ser un simple objeto decorativo de las estanterías. Junto a esas figuritas u obsequios varios de recuerdo de algún viaje, y cuestionable valor, con el que algún familiar nos ha rellenado el estante, de polvo. En cualquier caso, si este día sirve para que se lea un poquito más y se fomente con su merecido respeto la literatura, bienvenido.

Hoy en Catalunya es un día muy bonito, dentro, como digo, de los canones de belleza capitalista. Sant Jordi. Los chicos le regalan una rosa a las chicas y ellas les corresponden con un libro. Una forma de vender más libros y más rosas, pero con encanto y tradición. La ciudad se llena de puestos de vendedores de flores en cada esquina. Las chicas lucen una sonrisa especial porque ya les han regalado una rosa o saben que se la van a encontrar en casa. Si les interesa, lean la leyenda de Sant Jordi, creo que otros años la he puesto por aquí. Y de paso, queden felicitados los Jordi y Jorge del foro.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Bueno, comentarles que la Sombra del Viento al principio no me llamo mucho la atención, pero en esto momentos me tiene enganchadísimo. Se los recomiendo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

bylY escribió:Bueno, comentarles que la Sombra del Viento al principio no me llamo mucho la atención, pero en esto momentos me tiene enganchadísimo. Se los recomiendo.
Jeje, únete al club bylY.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

He visto muchas veces en las librerías, ''La Sombra del Viento'' pero nunca me he parado a leer el argumento ni nada de eso, y veo que ha gustado bastante. ¿De qué trata?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Poder_Canario escribió:He visto muchas veces en las librerías, ''La Sombra del Viento'' pero nunca me he parado a leer el argumento ni nada de eso, y veo que ha gustado bastante. ¿De qué trata?
Un padre y un hijo que tienen una librería de viejo, el padre le va metiendo al hijo el gusanillo de los libros antiguos, el pibe está colgado con una piba un poco fuera de su alcance, todo esto mezclado con el ambiente de Barcelona de los años pos-guerra y un toque un poco de intriga alrededor de un escritor misterioso, por expolicarlo de alguna manera rápida y patatera... :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Poder_Canario, http://www.lasombradelviento.net/esp/2p ... itulos.pdf

Ahí tienes 2 capítulos por si los quieres leer hamijo.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

bylY escribió:Poder_Canario, http://www.lasombradelviento.net/esp/2p ... itulos.pdf

Ahí tienes 2 capítulos por si los quieres leer hamijo.
Muchas gracias crack! Voy a echarle un vistazo y ya os digo si pinta bien a ver si me lo compro!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ayer me compré el libro "La sombra del Viento" en una edición que viene un cd con la banda sonora compuesta por el autor.
Por lo que llevo de lectura tiene buenísima pinta.
Un abrazo hijos de Cervantes.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

TURU FLORES escribió:Ayer me compré el libro "La sombra del Viento" en una edición que viene un cd con la banda sonora compuesta por el autor.
Por lo que llevo de lectura tiene buenísima pinta.
Un abrazo hijos de Cervantes.
Varios foreros (incluyendome a mí) se lo han leído y todos han dicho que el libro se sale. Asi que lo más probable es que al terminar opines lo mismo. :) :D
Responder