todos los lectores y lectoras del mundo

GraciasPIOBCN escribió:Yo para esto del día del Libro soy como para San Valentín, el día del Padre/Madre y todos esos días inventados por el sistema capitalista para sacar partido económico. Creo que todos los días son un buen momento para acercarse a una librería y dejarse llevar por la atracción de cualquier ejemplar. Es un día en el que se venden muchos libros y, muchos, por desgracia, pasan a ser un simple objeto decorativo de las estanterías. Junto a esas figuritas u obsequios varios de recuerdo de algún viaje, y cuestionable valor, con el que algún familiar nos ha rellenado el estante, de polvo. En cualquier caso, si este día sirve para que se lea un poquito más y se fomente con su merecido respeto la literatura, bienvenido.
Hoy en Catalunya es un día muy bonito, dentro, como digo, de los canones de belleza capitalista. Sant Jordi. Los chicos le regalan una rosa a las chicas y ellas les corresponden con un libro. Una forma de vender más libros y más rosas, pero con encanto y tradición. La ciudad se llena de puestos de vendedores de flores en cada esquina. Las chicas lucen una sonrisa especial porque ya les han regalado una rosa o saben que se la van a encontrar en casa. Si les interesa, lean la leyenda de Sant Jordi, creo que otros años la he puesto por aquí. Y de paso, queden felicitados los Jordi y Jorge del foro.
Saludos
Un padre y un hijo que tienen una librería de viejo, el padre le va metiendo al hijo el gusanillo de los libros antiguos, el pibe está colgado con una piba un poco fuera de su alcance, todo esto mezclado con el ambiente de Barcelona de los años pos-guerra y un toque un poco de intriga alrededor de un escritor misterioso, por expolicarlo de alguna manera rápida y patatera...Poder_Canario escribió:He visto muchas veces en las librerías, ''La Sombra del Viento'' pero nunca me he parado a leer el argumento ni nada de eso, y veo que ha gustado bastante. ¿De qué trata?
Muchas gracias crack! Voy a echarle un vistazo y ya os digo si pinta bien a ver si me lo compro!!bylY escribió:Poder_Canario, http://www.lasombradelviento.net/esp/2p ... itulos.pdf
Ahí tienes 2 capítulos por si los quieres leer hamijo.
Varios foreros (incluyendome a mí) se lo han leído y todos han dicho que el libro se sale. Asi que lo más probable es que al terminar opines lo mismo.TURU FLORES escribió:Ayer me compré el libro "La sombra del Viento" en una edición que viene un cd con la banda sonora compuesta por el autor.
Por lo que llevo de lectura tiene buenísima pinta.
Un abrazo hijos de Cervantes.