Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es la primera noticia que tengo sobre ello. No tengo ni idea, estoy muy centrado en mi equipo que es con el que tengo mi contrato y donde me siento muy bien. Tengo dos años mas y pienso cumplirlos. Es un halago que se fijen en mi pero yo estoy centrado en mi equipo."
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Abr 24, 2008 1:07 am, editado 1 vez en total.
Como el equipo no pasa apuros hay que sacar noticias de donde sea, y la prensa lo pasa realmente mal, sin una deuda que poner en portada, ni una derrota que poner en negrita y en mayúsculas. Flaco favor hacen a los jguadores que intentan centrarse lo máximo en el club y en el objetivo.
Adrián Colunga, y casi lo cedemos. Ojalá siga con nosotros, empezar el año que viene con Marquez en forma y Colunga también, es emosionante.
Ojalá se quede si realmente se está generando un proyecto de ascenso para la temporada que viene (como ya hablan los medios y todos pensamos), Colunga es una de las piezas fundamentales.
N.B.Tiempos escribió:Como el equipo no pasa apuros hay que sacar noticias de donde sea, y la prensa lo pasa realmente mal, sin una deuda que poner en portada, ni una derrota que poner en negrita y en mayúsculas. Flaco favor hacen a los jguadores que intentan centrarse lo máximo en el club y en el objetivo.
Adrián Colunga, y casi lo cedemos. Ojalá siga con nosotros, empezar el año que viene con Marquez en forma y Colunga también, es emosionante.
Si hombre, si que hay noticias , esta semana toca las declaraciones del presidente ... sobre todo los de la ser ... llevan toda la semana dandole vueltas a las declaraciones ... deben ir muy bien las cosas cuando la "noticia" es unas declaraciones que no tienen vuelta de hoja ninguna.
colunga que se quede, ni dinero ni leche, lo de cristian y samuel es una pena pero jugadores de sus caracteristicas los podremos encontrar, ya tenemos a ruyman, y para defensa a ione, o sino aqui en cualquier equipo de 2b o 3 encontramos buenos defensas, en cambio un jugador con las cualidades de colunga es mas dificil, es nuestro leo messi, o nuestro cristiano ronaldo, hay que cuidarlo para que nos ayude a subir a primera , arriba d`ellos