Adrian:"Yo no se nada de eso de ir a un club de primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Adrian:"Yo no se nada de eso de ir a un club de primera

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Es la primera noticia que tengo sobre ello. No tengo ni idea, estoy muy centrado en mi equipo que es con el que tengo mi contrato y donde me siento muy bien. Tengo dos años mas y pienso cumplirlos. Es un halago que se fijen en mi pero yo estoy centrado en mi equipo."

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Abr 24, 2008 1:07 am, editado 1 vez en total.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

mejor, así sabrá que hay un club que quiere que juegue en primera vistiendo su camisa, la UD
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Canary escribió:mejor, así sabrá que hay un club que quiere que juegue en primera vistiendo su camisa, la UD
Grande!! UD a Primera!!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Que GRANDEEE colunga..cada dia mas GRANDE, :plas: me encanta :plas: :plas: :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Gigante nuestro amigo Colunga, espero que lleguemos a primera lo antes posible y que vistas nuestra elástica en un partido de competición europea!!

GRANDE COLUNGA!
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

esperemos que el año que viene tambien esté aquí con nosotros e intentar lograr el ascenso y juege con nosotros en primera!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

vamos aver si el año que viene que es el año de luchar por los puestos altos conseguimos un equipo para luhcar por el asenso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como el equipo no pasa apuros hay que sacar noticias de donde sea, y la prensa lo pasa realmente mal, sin una deuda que poner en portada, ni una derrota que poner en negrita y en mayúsculas. Flaco favor hacen a los jguadores que intentan centrarse lo máximo en el club y en el objetivo.

Adrián Colunga, y casi lo cedemos. Ojalá siga con nosotros, empezar el año que viene con Marquez en forma y Colunga también, es emosionante.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y si se tiene que ir esperemos que se haga un buen engocio con el cristian en propiedad y samuel un año mas de cesion.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá se quede si realmente se está generando un proyecto de ascenso para la temporada que viene (como ya hablan los medios y todos pensamos), Colunga es una de las piezas fundamentales.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:Como el equipo no pasa apuros hay que sacar noticias de donde sea, y la prensa lo pasa realmente mal, sin una deuda que poner en portada, ni una derrota que poner en negrita y en mayúsculas. Flaco favor hacen a los jguadores que intentan centrarse lo máximo en el club y en el objetivo.

Adrián Colunga, y casi lo cedemos. Ojalá siga con nosotros, empezar el año que viene con Marquez en forma y Colunga también, es emosionante.
Si hombre, si que hay noticias , esta semana toca las declaraciones del presidente ... sobre todo los de la ser ... llevan toda la semana dandole vueltas a las declaraciones ... deben ir muy bien las cosas cuando la "noticia" es unas declaraciones que no tienen vuelta de hoja ninguna. :wink:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

bien bien!! espero que se quede :lol: :D
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

colunga que se quede, ni dinero ni leche, lo de cristian y samuel es una pena pero jugadores de sus caracteristicas los podremos encontrar, ya tenemos a ruyman, y para defensa a ione, o sino aqui en cualquier equipo de 2b o 3 encontramos buenos defensas, en cambio un jugador con las cualidades de colunga es mas dificil, es nuestro leo messi, o nuestro cristiano ronaldo, hay que cuidarlo para que nos ayude a subir a primera , arriba d`ellos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojala estar en primera division con Adrian Colunga, nuestra figura.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Colunga eres un Dios en la U.D no te vallas nunca..
Responder