Telecinco y Cuatro contribuirán, a partir del próximo lunes, a difundir la imagen de Gran Canaria a nivel nacional a través de dos tipos de formatos de publicidad no convencional, localizados en horarios y programas de máxima audiencia.
Se trata, por un lado, de los denominados ‘morphing’, es decir la utilización de las cortinillas de transición entre programas en las que el logo de cada cadena de televisión sufre una conversión a el logo de la isla de Gran Canaria, y, a través del mismo se da paso a un mini reportaje que pone de relevancia los atractivos grancanarios para el turismo peninsular, al que va destinado esta campaña de imagen.
El otro apartado de la campaña será la publicidad indirecta (presentaciones) por boca de presentadores o protagonistas de series de alto nivel de audiencia que, en el intermedio de sus respectivos espacios, valorarán positivamente la alternativa de viajar a un Gran Destino como es Gran Canaria, dando paso al mismo tipo de mini reportaje con las imágenes más atractivas de nuestra oferta turística.
Esta iniciativa es continuación de la campaña que el Patronato de Turismo de Gran Canaria inició el pasado fin de año con la emisión, como último anuncio antes de las campanadas de media noche, de un spot promocional sobre la isla; spot que se convirtió en el de más audiencia de la programación de dicha noche.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=93499
P.D: Los chichas estaran tirandose de los pelos




