Telecinco y Cuatro divulgarán la imagen de Gran Canaria..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Telecinco y Cuatro divulgarán la imagen de Gran Canaria..

Mensaje por Fan_udlp »

Telecinco y Cuatro divulgarán la imagen de Gran Canaria como 'Gran Destino'

Telecinco y Cuatro contribuirán, a partir del próximo lunes, a difundir la imagen de Gran Canaria a nivel nacional a través de dos tipos de formatos de publicidad no convencional, localizados en horarios y programas de máxima audiencia.

Se trata, por un lado, de los denominados ‘morphing’, es decir la utilización de las cortinillas de transición entre programas en las que el logo de cada cadena de televisión sufre una conversión a el logo de la isla de Gran Canaria, y, a través del mismo se da paso a un mini reportaje que pone de relevancia los atractivos grancanarios para el turismo peninsular, al que va destinado esta campaña de imagen.

El otro apartado de la campaña será la publicidad indirecta (presentaciones) por boca de presentadores o protagonistas de series de alto nivel de audiencia que, en el intermedio de sus respectivos espacios, valorarán positivamente la alternativa de viajar a un Gran Destino como es Gran Canaria, dando paso al mismo tipo de mini reportaje con las imágenes más atractivas de nuestra oferta turística.

Esta iniciativa es continuación de la campaña que el Patronato de Turismo de Gran Canaria inició el pasado fin de año con la emisión, como último anuncio antes de las campanadas de media noche, de un spot promocional sobre la isla; spot que se convirtió en el de más audiencia de la programación de dicha noche.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=93499

P.D: Los chichas estaran tirandose de los pelos :lol: :lol: :lol: :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Tirándose de los pelos no creo, con el fantástico vídeo promocional que ponen desde hace unos meses en tele 5 (aunque no creo que sea a nivel nacional), de lo mejorcito que he visto.

P.D. ya era hora que se movieran desde el patronato gran canario, que a veces no se sabe para que están.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Telecinco y Cuatro divulgarán la imagen de Gran Canaria.

Mensaje por Martinez »

Fan_udlp escribió:

Vete al médico, tu obsesión Tenerife no te deja vivir...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Otacon escribió:Tirándose de los pelos no creo, con el fantástico vídeo promocional que ponen desde hace unos meses en tele 5 (aunque no creo que sea a nivel nacional), de lo mejorcito que he visto.

P.D. ya era hora que se movieran desde el patronato gran canario, que a veces no se sabe para que están.

Fantastico??lo odio es la propaganda del sueño dios mio cadavez que la ponen me entra 1 sueño exajeradisimo deberian kitarla ya
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Martinez escribió:
Fan_udlp escribió:

Tu dices que tenemos obsesion por tenerife pero ninguno estamos mirando el foro del vecino :roll: :roll:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

OLe nos gastamos algo en marketing ... por que la publicidad de los sonido de tenerife me pone enfermo...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

knarion escribió:
Martinez escribió:
Fan_udlp escribió:

Tu dices que tenemos obsesion por tenerife pero ninguno estamos mirando el foro del vecino :roll: :roll:
Negativo 8)
El amigo Martinez ha dicho que Fan_udlp tiene obsesión con Tenerife, no generalizó, o al menos yo no me doy por aludido.

Ya era hora que se patrocinase más nuestra isla, que falta nos hace.

Un saludo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Otacon escribió:Tirándose de los pelos no creo, con el fantástico vídeo promocional que ponen desde hace unos meses en tele 5 (aunque no creo que sea a nivel nacional), de lo mejorcito que he visto.

Grancanario, el gentilicio del habitante de Gran Canaria se escribe junto "grancanario".

Y olvídense de hablar de otra isla que no sea Gran Canaria en este post, que si no acabamos desviando la conversación y llevándola por derroteros que no interesa.

Saludos
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

knarion escribió:
Martinez escribió:
Fan_udlp escribió:

Si estoy en este foro es para defender a mi isla y a mi de equipo de ataques enfermizos e injustificados que lanzan ciertos usuarios...

PD: Como bien dijo Nauglez, no generalice, me referí únicamente al usuario que abrió el post y sin venir a cuento lanza la perla de "los chichas se están tirando de los pelos".

Saludos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Bueno, me alegra esta noticia, ya que hace unas semanas la gerente del Patronatu nos dio una charla en la Universidad y parece que lo que nos dijo fue verdad. Además, van a comenzar unas campañas más fuertes para Europa y Asia, esperemos que eso también sea verdad. Ya era hora de que se pusieran manos a la obra.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Primero el platano canario y ahora Gran Canaria, muy bien ya era hora,

Que sera lo priximo??? el ron arehucas? :D
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Martinez escribió:
Fan_udlp escribió:

Obsesionada yo con tenerife? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: en fin..
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo de momento solo veo la mega publicidad de tenerife, que es mas larga, que la vida de una tortuga de las galápagos. Si, eso que no se oye nada, mas que sonidos ambientales.
También veo en telecinco mucho el Hierro :D ... El de los buzos y el fondo del mar. Aunque supongo que solo se ve en Canarias.
Pues me gustaría ver esa publicidad de Gran Canaria :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Herreño escribió:Yo de momento solo veo la mega publicidad de tenerife, que es mas larga, que la vida de una tortuga de las galápagos. Si, eso que no se oye nada, mas que sonidos ambientales.
También veo en telecinco mucho el Hierro :D ... El de los buzos y el fondo del mar. Aunque supongo que solo se ve en Canarias.
Pues me gustaría ver esa publicidad de Gran Canaria :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Martinez escribió:
knarion escribió:
Martinez escribió: Vete al médico, tu obsesión Tenerife no te deja vivir...
Si estoy en este foro es para defender a mi isla y a mi de equipo de ataques enfermizos e injustificados que lanzan ciertos usuarios...

PD: Como bien dijo Nauglez, no generalice, me referí únicamente al usuario que abrió el post y sin venir a cuento lanza la perla de "los chichas se están tirando de los pelos".

Saludos.
Felicidades al paladín de las causas "justas", sin duda el pueblo tinerfeño te debe la vida por defender su honor en este foro... al final me parece que va a haber más de un obsesionado por aquí...

Si es que... :oops:
Responder